La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

Con la coalición Por México al frente, faltan 40 días para que las familias mexicanas vivan seguras y en paz: Ricardo Anaya

54

VISITAS

Redacción / Boletín de Prensa.- “Faltan sólo 40 días para hacer realidad el México que soñamos, 40 días para acabar con la corrupción y para darle a México un gobierno honesto y de resultados, 40 días para acabar con la pobreza extrema y construir un México de oportunidades para todos”, afirmó Ricardo Anaya al dejar en claro que durante su gobierno las familias mexicanas vivirán seguras y en paz.
 
Faltan, dijo, “40 días para acabar con la impunidad, para que los tramposos, los corruptos, se dejen de salir con la suya, para que haya estado de derecho, orden y reine la ley”, sostuvo en el gimnasio Juan de la Barrera, en la delegación Benito Juárez, ante más de 8 mil personas que lo arroparon al grito de “¡Anaya Presidente!”.
 
El candidato de la Coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República reiteró que los mexicanos no necesitan un cambio hacia el pasado, como el que representa Andrés Manuel López Obrador, quien ayer, durante el segundo debate, nuevamente se presentó con mentiras, “queriéndonos hacer creer que con él va a haber inversión, empleo y prosperidad”.
 
“Le demostramos que cuando él fue jefe de gobierno, y lo dice el censo económico, se cayó la inversión; que cuando él fue jefe de gobierno, por sus pleitos con los empresarios, por las amenazas de las expropiaciones, aumentó la tasa de desempleo 60 por ciento. Y cuando él fue jefe de gobierno, la economía creció la mitad de lo que creció a nivel nacional”.
 
Ricardo Anaya exhibió que el candidato quiso sorprender con una cifra tramposa, pero se demostró que estaba truqueada, porque había incluido la venta de Bancomer y de Banamex, lo cual negó.
 
“Pues les tengo noticias, ya lo revisó Verificado y ya nos dio la razón: López Obrador mintió en el debate y por eso el primero de julio le vamos a ganar de manera contundente esa elección. Vamos a ganar la presidencia de México el primero de julio”, puntualizó.
 
Ricardo Anaya estuvo acompañado por candidatos a diversos cargos locales, entre ellos Alejandra Barrales, próxima Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, así como por liderazgos de organizaciones de la sociedad civil y de los partidos que integran la coalición, entre ellos el Presidente del Partido Acción Nacional, Damián Zepeda Vidales.

 

El alcalde Renán Barrera supervisa obras en el parque del fraccionamiento Paraíso Maya

Leer Noticia

Mauricio Vila Dosal le dice a miembros de la CMIC que tendrán cabida en el proyecto del tren maya: se elabora el presupuesto 2019 dice

Leer Noticia

Renán Barrera suma esfuerzos con la sociedad para fortalecer el tejido social y preservar la tranquilidad en Mérida, según dice

Toma de protesta del Patronato de Centros de Integración Juvenil Mérida
Leer Noticia

La falta de infraestructura, de servicios y de transporte de calidad así como el acoso del ambulantaje amenazan la llegada de cruceros en Progreso, le dicen al gobernador Vila

Leer Noticia