La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Desde el Senado se impulsará a municipios con potencial turístico, dice Ana Rosa Payán

168

VISITAS
Redacción / Boletín de Prensa.- “Maní cuenta con un majestuoso convento y fue testigo de pasajes históricos que se desarrollaron durante la conquista en la Península; por ésta y muchas otras razones como sus artesanías, merece ser impulsado con el título de Pueblo Mágico, como lo tienen Izamal y Valladolid”.

De gira por Maní la candidata al Senado de la coalición “Por México al Frente”, Ana Rosa Payán Cervera, ofreció a sus habitantes que desde el Senado impulsará la promoción y apoyo para los municipios mayas.

Payán Cervera realizó una caminata  en compañía de Aron Interián Bojórquez mejor conocido como “Chuvi”, quien busca la Alcaldía por la alianza Movimiento Ciudadano – PRD.  

A pesar de la lluvia, decenas de simpatizantes salieron a acompañar a los candidatos durante el recorrido, en el que artesanos manifestaron a los candidatos la necesidad de contar con programas que impulsen a microempresarios y contar con lugares donde comercializar sus productos.

Al respecto, Ana Rosa Payán afirmó que entre las propuestas de Mauricio Vila, candidato a la gubernatura por el PAN-Movimiento Ciudadano se encuentra el apoyo a los artesanos y productores textiles así como potenciar el turismo en los municipios, con el fin de que se beneficie económicamente a sus habitantes.

Insistió en que, por su parte, desde el Senado impulsará la actividad artesanal con el fin de que cuenten con las mismas ventajas y apoyo de acompañamiento e innovación que otros microempresarios ya aplican con éxito, pero conservando su identidad, usos y costumbres.

Ana Rosa invitó a los habitantes de Maní a confiar en el proyecto que encabeza Aron Interián, joven entusiasta quien cuenta con un negocio de frutas y verduras y tiene tres hijas: Jade, Grettel y Lluvia.

Había 6300 niños registrados en las estancias infantiles de Yucatán pero se encontraron a 5534 / Sólo el 11% no apareció, dijo Huacho Díaz Mena

Leer Noticia

Huacho Díaz Mena aplica nuevos programas federales en Yucatán, afirma

Leer Noticia

Huacho Díaz se reunió con el gobernador Vila

Leer Noticia

Asistió Huacho Díaz a la coronación de la Reina de la Feria de Reyes Tizimín 2019

Leer Noticia