La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

José Manuel López le dice a AMLO que Concanaco está dispuesto a trabajar con quien sea que gane la presidencia

96

VISITAS

Redacción.- Luego de que Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de "Juntos Haremos Historia" (Morena-PT-PES), afirmara que los dueños de grupo Coppel amenazan a sus trabajadores con despedirlos, si no votan por Ricardo Anaya, abanderado de "Por México al Frente" (PAN-PRD-MC), José Manuel López Campos, presidente de la Concanaco Servytur, se declaró institucional y dispuesto a trabajar con quien gane la Presidencia, según dijo.

En efecto. "Coppel, muebles América, Hospital Civil viejo, están obligando a todos los trabajadores a dar su voto a Anaya, si no es probable que pierdan el trabajo. Piden la captura con el celular de los votos, ósea que le tomen foto con el celular al voto para que quede como constancia", advirtió al finalizar su mitin en Tlaquepaque, Jalisco, Andrés Manuel López Obrador.

Luego de que el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador asegurara que Coppel amenazó con despedir a sus empleados si no votan por Ricardo Anaya, Concanaco se deslindó y dijo que las acusaciones personales deben tratarse con el acusado y no con todos los empresarios de la Confederación.

"Concanaco es institucional, va a trabajar con quien resulte democráticamente electo el primero de julio, sea del color que sea, sea la persona que los mexicanos elijan, lo que estamos invitando es a participar en la elección para que sea el mayor número de mexicanos que decida quién va gobernar el país". José Manuel López Campos, presidente de Concanaco Servytur

José Manuel López Campos expresó que las elecciones deben ser libres, "las campañas deberían de tener menos denostaciones, descalificaciones y ataques y más propuesta".

El presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, Concanaco, José Manuel López Campos, dejó entrever que las acusaciones personales deben tratarse con el acusado, y "no con todos los empresarios de la Confederación".

Además, dijo que “no tendría mucho sentido que una empresa influyera en sus empleados cuando estamos hablando de todo un país. Concanaco cree en la democracia y la democracia consiste en que nos gobierne quien la mayoría del país decida que sea, y con esa persona seguiremos, sea quien sea". José Manuel López Campos, presidente de Concanaco Servytur”.

Ayer, durante su gira de trabajo por Jalisco, López Obrador  denunció que empresas como "Coppel, Muebles América, Hospital Civil viejo, están obligando a todos los trabajadores a dar su voto a Anaya, si no es probable que pierdan el trabajo. Piden la captura con el celular de los votos”.

Vídeo López Obrador y Javier Corral visitan hospital inconcluso en Ciudad Juárez

Leer Noticia

López Obrador hizo este lunes un reconocimiento a Carlos Slim Helú

Leer Noticia

Vídeo Se reúnen López Obrador y Meade entre sonrisas y palabras de buenos amigos

Leer Noticia

Vídeo Así defiende López Obrador el nombramiento de Manuel Bartlett al frente de la CFE

Leer Noticia