La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

90% de posibilidades de desarrollo de ciclón al sur de Quintana Roo en las próximas 48 horas

286

VISITAS
Redacción.- Existe una alta probabilidad (90%) de que se forme una depresión subtropical o tropical en el sureste del Golfo de México este fin de semana. Las fuertes lluvias y las corrientes de resaca son las principales amenazas por ahora dice en el Centro Nacional de Huracanes de los Estados Unidos (NOAA).

La temporada de huracanes del Atlántico tiene un 35% de probabilidades de ser una temporada superior a la normal, un 40% de probabilidades de ser una temporada casi normal y un 25% de probabilidades de ser una temporada por debajo de lo normal, dice el NOAH de los Estados Unidos.

na zona de baja presión que se ubica al sur de Quintana Roo registra un 90% de posibilidad de desarrollo de ciclón para las próximas 48 horas o menos según afirma el Centro Nacional de Huracanes de los Estados Unidos.


Se recomienda a la población estar al pendiente de los avisos que de parte de las autoridades de protección civil, informa la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida  (CHRM) del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El alcalde Renán Barrera Concha participa en la Conferencia Internacional sobre Acción Climática, en Heidelberg, Alemania

Leer Noticia

Prácticas agrícolas intensivas, uso de plaguicidas y cambio climático amenazan supervivencia de las abejas

Leer Noticia

Gobernador de Quintana Roo anunció que asume mando de la policía municipal de Playa del Carmen ante el clima de inseguridad

Leer Noticia

La joven activista medioambiental sueca Greta Thunberg invitó al Papa a sumarse a la lucha contra el cambio climático

Leer Noticia