La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

90% de posibilidades de desarrollo de ciclón al sur de Quintana Roo en las próximas 48 horas

223

VISITAS
Redacción.- Existe una alta probabilidad (90%) de que se forme una depresión subtropical o tropical en el sureste del Golfo de México este fin de semana. Las fuertes lluvias y las corrientes de resaca son las principales amenazas por ahora dice en el Centro Nacional de Huracanes de los Estados Unidos (NOAA).

La temporada de huracanes del Atlántico tiene un 35% de probabilidades de ser una temporada superior a la normal, un 40% de probabilidades de ser una temporada casi normal y un 25% de probabilidades de ser una temporada por debajo de lo normal, dice el NOAH de los Estados Unidos.

na zona de baja presión que se ubica al sur de Quintana Roo registra un 90% de posibilidad de desarrollo de ciclón para las próximas 48 horas o menos según afirma el Centro Nacional de Huracanes de los Estados Unidos.


Se recomienda a la población estar al pendiente de los avisos que de parte de las autoridades de protección civil, informa la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida  (CHRM) del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Spencer Tunick publica fotos sobre el sargazo en la Península de Yucatán y dice que el responsable es el cambio climático

Leer Noticia

Sabotaje, vandalismo y robo sistemático por toda la ciudad de Mérida contra obras e instalaciones municipales

Leer Noticia

Reportan anómala niebla en la costa yucateca

Foto: Clima Yucatán
Leer Noticia

Denuncia Morena Puebla uso político de fiscalía por órdenes de aprehensión contra presidente y candidatos electos

Leer Noticia