La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

90% de posibilidades de desarrollo de ciclón al sur de Quintana Roo en las próximas 48 horas

265

VISITAS
Redacción.- Existe una alta probabilidad (90%) de que se forme una depresión subtropical o tropical en el sureste del Golfo de México este fin de semana. Las fuertes lluvias y las corrientes de resaca son las principales amenazas por ahora dice en el Centro Nacional de Huracanes de los Estados Unidos (NOAA).

La temporada de huracanes del Atlántico tiene un 35% de probabilidades de ser una temporada superior a la normal, un 40% de probabilidades de ser una temporada casi normal y un 25% de probabilidades de ser una temporada por debajo de lo normal, dice el NOAH de los Estados Unidos.

na zona de baja presión que se ubica al sur de Quintana Roo registra un 90% de posibilidad de desarrollo de ciclón para las próximas 48 horas o menos según afirma el Centro Nacional de Huracanes de los Estados Unidos.


Se recomienda a la población estar al pendiente de los avisos que de parte de las autoridades de protección civil, informa la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida  (CHRM) del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Emiten convocatoria para la toma de protesta del Consejo Político Estatal del PRI

Leer Noticia

Devastación en Kanasin del medio ambiente en Cerritos Mulchechén: contaminan manto freático y destruyen ecosistemas

Leer Noticia

Firman Pacto Global de Alcaldes por el Clima y la Energía en Palacio de Gobierno

Leer Noticia

Cambio climático, inmigración y terrorismo en primer lugar en la agenda alemana dice Ángela Merkel

Leer Noticia