La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Kike Ayora asume compromisos con el sector comercial, empresarial y turístico de Valladolid

112

VISITAS

Redacción / Boletín de Prensa.- El candidato de Morena la alcaldía de Valladolid, Kike Ayora, refrendó el compromiso de trabajo cercano con el sector comercial, empresarial y turístico de la ciudad, esto durante su participación en encuentros democráticos realizados con el fin de presentar los proyectos de gobierno de este periodo electoral.

Durante su intervención en el “Foro Democrático 2018” organizado por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO), delegación Valladolid, el candidato a la alcaldía presentó propuestas viables y alcanzables para forjar el crecimiento y desarrollo de la ciudad.

Para darle impulso al turismo de la Sultana del Oriente su propuesta es la creación de la marca “Valladolid, Pueblo Mágico”, con el objetivo de estandarizar servicios para ofrecer a los visitantes nacionales e internacionales la mejor experiencia durante su estadía, e incentivar el turismo comunitario que le dará oportunidades a las comisarías de Valladolid.

Kike Ayora se comprometió a continuar con la adquisición de bienes y servicios en Valladolid para favorecer a la economía local, puntualizando que esta práctica la llevó a cabo durante su gestión como Director de Obras Públicas, donde el 80% de los contratos eran con empresas locales, y la mano de obra provenía de vallisoletanos y habitantes de las comisarías.

La digitalización de trámites municipales y la reducción de la burocracia son acciones necesarias para eficientar los procesos entre el Ayuntamiento, el empresariado y la ciudadanía, por lo que desde el día uno de su gobierno se implementarán acciones para su desarrollo.

El candidato morenista retomó las propuestas que conforman su Plan de Infraestructura Municipal 2018-2021, con el que desarrollará proyectos enfocados a diversos sectores, en cuanto al deporte, la creación de tres espacios deportivos multifuncionales para fomentar la actividad física y promover diversas disciplinas, puesto que Valladolid se caracteriza por ser un semillero de talentos y que también servirán para brindar espacios de sano esparcimiento, con el fin de coadyuvar a la prevención de delitos y adicciones.

Entre estas propuestas también se encuentra la modernización del mercado municipal, un atractivo turístico, pero que también brindará un espacio digno a los comerciantes ambulantes, con miras a introducirlos al mercado formal.

Kike Ayora terminó su intervención agradeciendo el apoyo de la gente que día con día se une al proyecto que encabeza, consciente de que representa la única opción honesta para conducir el Ayuntamiento.

Durante la realización del “Diálogo con candidatos” convocado por la COPARMEX Valladolid, resaltó que en materia de seguridad reforzará el Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG), con el que se continuará la impartición de talleres de capacitación para la policía municipal, se les equipará y se mejorarán sus condiciones laborales.

En su discurso final, Kike Ayora se dijo listo para encabezar la administración municipal resaltando que mantendrá un diálogo abierto e incluyente, y reconoció la capacidad y el deseo de empresarios por apostarle a Valladolid.

“Los principales motores para el crecimiento de Valladolid son el turismo, el comercio y la obra pública por lo que trabajaremos arduamente en ellos. La propuesta de Morena, la propuesta de Kike Ayora es trabajo, constancia, dedicación y sobre todo honestidad y combate absoluto a la corrupción”, concluyó.

Tras violento asalto en el centro de Valladolid, autoridades dicen haber capturado al responsable y reiteran compromiso con seguridad, dicen

Leer Noticia

Nuevos ventiladores y lámparas led en el bazar municipal en Valladolid

Leer Noticia

Se continúa trabajando en vías terrestres de Valladolid

Leer Noticia

Anuncian en Valladolid cambio de bombas, red eléctrica, transformador, válvulas y arrancadores del sistema de agua potable

Leer Noticia