La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

NOAA inicia avisos del sistema subtropical Alberto

94

VISITAS

Redacción.- El Sistema Nacional de Huracanes de los Estados Unidos y la agencia de la Atmósfera y los Océanos de ese país dieron a conocer que inician los avisos sobre el sistema subtropical Alberto ubicado frente a las costas de Quintana Roo. El desarrollo tropical parece probable este fin de semana en el Golfo de México, con fuertes lluvias, corrientes de resaca y vientos racheados a lo largo de la costa del Golfo, advierten. A partir de las 11 a.m. EDT de esta mañana, la tormenta se llamará Tormenta Subtropical Alberto.

El sistema, se ubica en la Península de Yucatán esta mañana y podría comenzar a desarrollarse en el sur del Golfo el sábado. Si se convierte en tormenta, se llamará Alberto. Una tormenta de este tipo no es inusual para este período de tiempo y región.

Es probable que ese sistema el domingo y el lunes sigan avanzando hacia el norte y arrojando fuertes lluvias a lo largo de la costa del Golfo. También se esperan fuertes vientos, corrientes de resaca y grandes olas.

Spencer Tunick publica fotos sobre el sargazo en la Península de Yucatán y dice que el responsable es el cambio climático

Leer Noticia

Sabotaje, vandalismo y robo sistemático por toda la ciudad de Mérida contra obras e instalaciones municipales

Leer Noticia

Reportan anómala niebla en la costa yucateca

Foto: Clima Yucatán
Leer Noticia

Denuncia Morena Puebla uso político de fiscalía por órdenes de aprehensión contra presidente y candidatos electos

Leer Noticia