La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

NOAA inicia avisos del sistema subtropical Alberto

148

VISITAS

Redacción.- El Sistema Nacional de Huracanes de los Estados Unidos y la agencia de la Atmósfera y los Océanos de ese país dieron a conocer que inician los avisos sobre el sistema subtropical Alberto ubicado frente a las costas de Quintana Roo. El desarrollo tropical parece probable este fin de semana en el Golfo de México, con fuertes lluvias, corrientes de resaca y vientos racheados a lo largo de la costa del Golfo, advierten. A partir de las 11 a.m. EDT de esta mañana, la tormenta se llamará Tormenta Subtropical Alberto.

El sistema, se ubica en la Península de Yucatán esta mañana y podría comenzar a desarrollarse en el sur del Golfo el sábado. Si se convierte en tormenta, se llamará Alberto. Una tormenta de este tipo no es inusual para este período de tiempo y región.

Es probable que ese sistema el domingo y el lunes sigan avanzando hacia el norte y arrojando fuertes lluvias a lo largo de la costa del Golfo. También se esperan fuertes vientos, corrientes de resaca y grandes olas.

El alcalde Renán Barrera Concha participa en la Conferencia Internacional sobre Acción Climática, en Heidelberg, Alemania

Leer Noticia

Prácticas agrícolas intensivas, uso de plaguicidas y cambio climático amenazan supervivencia de las abejas

Leer Noticia

Gobernador de Quintana Roo anunció que asume mando de la policía municipal de Playa del Carmen ante el clima de inseguridad

Leer Noticia

La joven activista medioambiental sueca Greta Thunberg invitó al Papa a sumarse a la lucha contra el cambio climático

Leer Noticia