La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Preocupación entre vecinos de Polígono 108 por ola de robos

1751

VISITAS

Redacción.- Vecinos de Polígono 108 además de padecer el transporte chatarra –así como las mentiras y la falta de respuesta del director del Transporte, Humberto Hevia Jiménez- sufren creciente inseguridad por los robos y la impunidad de los ladrones, según denuncian en redes sociales.

Una vecina publicó en Facebook el violento hurto del que fue víctima en días recientes: “Buena tardes vecinos, les comento que el día de ayer robaron en mi casa, me encuentro en Polígono Itzimná cerca de la caja de ahorro la sagrada familia. Estén atentos a un tipo de entre 28 a 35 años güero con barba de candado, tez clara, ojos claros, con tatuaje en la pierna derecha (no se pudo identificar qué tatuaje) que anda en moto (no pudimos identificar qué tipo de moto). Nos rompió la puerta del patio, golpeó a nuestro perro, se llevó lo que pudo pero el muy descarado, mientras dormíamos, regresó por más cosas, desafortunadamente se escapó. Posiblemente ande con alguien más, por favor si ven sospechosos llamen a la policía estatal para poder identificarlo, no dejar mucho tiempo sus casas y si pueden pongan más seguridad. Espero no pase a más y que no les pase a ustedes. Gracias por leer”.

Su denuncia generó numerosos comentarios de otros vecinos que comentan haber sido víctimas de ladrones o que señalan la creciente inseguridad en la ciudad de Mérida.

En respuesta, una vecina comentó: “vecinos en vista de la Ola de robos ocurridos en la.colonia, he creado un grupo de whatssap de Policia Vecinal Polígono 108.  Para que me manden whatss y les agrego a los interesados”.

Un vecino comentó: “Hay que darle en su madre si se llega a atrapar porque, uno, para que no se vuelva a acercar a la zona y dos, porque la policía no va a hacer nada”.

Otro más afirmó: “Al lado de mi casa robaron el lunes en la madrugada se llevaron hasta la recámara”.

Una vecina dijo: “Lo siento mucho vecina, están robando mucho en Polígono, hay que estar atentos, y ayudarnos”.

Sabotaje, vandalismo y robo sistemático por toda la ciudad de Mérida contra obras e instalaciones municipales

Leer Noticia

Vídeo Rechazan ciudadanos de Maxcanú intento de robo de votos: rechazan imposición de Marlene Catzín

Leer Noticia

En Cancún, asaltos y ejecutados incluido robo a Banco Azteca

Leer Noticia

Denuncian robo de miles de boletas electorales en Tabasco

Leer Noticia