La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Una Casa del Adulto Mayor para darles atención y oportunidades: Kike Ayora

21

VISITAS

Redacción / Boletín de Prensa.-Kike Ayora, candidato de Morena a la presidencia municipal de Valladolid continúa con su visita a familias de la ciudad para exponer su proyecto de gobierno y comprometerse con cada uno de los grupos sociales, con propuestas viables que tendrán una repercusión positiva en la sociedad.

Durante su recorrido por el barrio de Santa Lucía escuchó las solicitudes de los vecinos, donde confirmó la voluntad de trabajar arduamente para seguir con el crecimiento de la ciudad. El candidato a la alcaldía compartió el deseo de construir la Casa del Adulto Mayor, un espacio que les brindará seguridad y atención.

“La Casa del Adulto Mayor es un proyecto que salió del requerimiento actual social y de la opinión de los ciudadanos, hemos recorrido Valladolid y sus comisarías y nos hemos dado cuenta que hay mucho adulto mayor en estado vulnerable, con alguna discapacidad o que presentan alguna enfermedad por condiciones laborales o de vida, por lo que a través de este espacio podremos atenderlos como se merecen”.

“No será un albergue ni un asilo, será una casa donde puedan ser atendidos, donde puedan entretenerse y capacitarse por medio de talleres sociales para reintegrarse a la vida productiva”, indicó.

Kike Ayora aseguró que será un caso más de éxito como lo ha sido la Casa AME, de atención a la mujer embarazada, que después de 15 años de operar en instalaciones rentadas ya cuenta con un edificio propio, el cual brinda un servicio de calidad pues cuenta con todas las condiciones adecuadas.

En el barrio de Candelaria platicó con los vecinos sobre la creación de una nueva Casa de la Cultura para brindar más y mejores espacios a los talleres que permiten desarrollar en la población sus habilidades artísticas y culturales.

El candidato morenista recalcó que esta edificación contribuirá al fomento, la transmisión y la preservación de las manifestaciones culturales y artísticas de Valladolid, “las actividades culturales son incluyentes, son para todos y nuestra ciudad tiene mucho por ofrecer en esta área, vamos a impulsar a nuestros talentos”.