La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Fiscalía de Veracruz anuncia orden de aprehensión contra Karime Macias de Duarte en periodo electoral

64

VISITAS
Redacción.- Fiscalía de Veracruz anuncia orden de aprehensión contra Karime Macias de Duarte por un daño patrimonial superior a los 112 millones de pesos . La Fiscalía de Veracruz solicitará a la PGR la publicación de una ficha roja para localizar y detener a la esposa de Javier Duarte.

Curiosamente, un mes antes de una elección estatal que está empatada en encuestas, el gobierno de Veracruz anuncia que va por Karime Macías, esposa de Javier Duarte. Macías se fugó hace más de seis meses. Es acusada de desviar 112 mdp, para pagar contratos de empresas fantasma.

El fiscal, Jorge Winckler, indicó que Macías desvió recursos del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Veracruz para pagar contratos decompra-venta de por lo menos seis empresas fantasmas. México, donde la justicia sólo se activa cuando hay votos de por medio.

Vídeo Empresas fantasmas, problema más serio para el SAT en el país, asegura Osvaldo Santín Quiroz

Leer Noticia

Denuncian uso político de la ASEY y exigen disculpa pública a Joaquín Díaz Mena empresarios acusados de tener empresas fantasmas

Leer Noticia

Vídeo Rechazan empresarios tener empresas fantasmas y dicen que denunciaron a Huacho Díaz por difamación

Leer Noticia

Asediado por la opinión pública y manifestaciones de plaza dimitió primer ministro de Islandia

El primer ministro escondió dinero en un paraíso fiscal a través de al menos dos empresas fantasmas. Y claro, mientras renuncia el Primer Ministro de Islandia; en México premian a empresario que lavó dinero
Leer Noticia