La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Saldo blanco en el Rally Maya: Valladolid será sede en 2019

106

VISITAS

Redacción.- El comandante Miguel Ángel Suaste Huex director de Seguridad Pública del Municipio de Valladolid, informó que “esta quinta edición del Rally Maya se llevó a cabo en paz, disfrutando los visitantes de los autos clásicos y tomándose la foto del recuerdo; estuvimos pendientes con la subdirección de vialidad su arribo en la comisaría de Punta Laguna, así como la logística en el centro histórico de Valladolid.

También "durante la noche hubo caminantes para salvaguardar a las personas que seguían llegando para admirar estos carros y cuidar los autos en el transcurso de la noche” añadió “hasta el momento en que todos los vehículos partieron rumbo a Río Lagartos, el saldo fue blanco”.

Al dar el Lic. Benjamín de la Peña Mora la noticia de que Valladolid será sede del inicio del Rally Maya en el 2019, el director de la policía municipal Suaste Huex apuntó - “esto nos compromete a seguir trabajando como lo hemos venido haciendo, “con profesionalismo y disciplina”.

Tras violento asalto en el centro de Valladolid, autoridades dicen haber capturado al responsable y reiteran compromiso con seguridad, dicen

Leer Noticia

Nuevos ventiladores y lámparas led en el bazar municipal en Valladolid

Leer Noticia

Se continúa trabajando en vías terrestres de Valladolid

Leer Noticia

Anuncian en Valladolid cambio de bombas, red eléctrica, transformador, válvulas y arrancadores del sistema de agua potable

Leer Noticia