La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Atender y mejorar las condiciones de los trabajadores del campo es uno de nuestros compromisos, Rogerio Castro

40

VISITAS

Redacción / Boletín de Prensa.- Durante sus actividades proselitistas en la capital del estado,  Rogerio Castro  Vázquez, candidato al Senado de la República por la Coalición Juntos Haremos História, aseguró que  en el proyecto que encabeza Andrés Manuel López Obrador existe espacio para todos aquellos ciudadanos que deseen y demuestre que quieren un mejor país.

Ante vecinos  de la sección electoral 258  y de la colonia Cordemex de la Capital yucateca, el abanderado de los Partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT)  y Encuentro Social (PES), aseguró que es necesario que el nuevo gobierno tenga de su lado un congreso que lo apoye con leyes que logren erradicar la corrupción y los privilegios que actualmente algunos políticos gozan.

“No más corrupción, no más gasolinazos. Para logar cambiar el rumbo de nuestra nación es importante hacer  voto parejo, y cuidar los votos, cuidar la elección en las casillas”, aseguró el morenista.

Más tarde el aspirante a la Cámara Alta acompañado por el candidato a presidente municipal,  Esdras Elías Pech del municipio de Tahmek, la candidata a diputada por el distrito local XV, Reyna Ordoñez;  por el candidato a diputado federal, Pablo Duarte; y el candidato a gobernador, Huacho Díaz Mena, realizó una caminata y caravana en dicha localidad, en donde la ciudadanía le mostro su aprecio, simpatía y apoyo; y aprovecharon para comentarle las lamentables situaciones que  viven los jornaleros.

El maestro Rogerio comentó que el Proyecto de Nación contempla atender y mejorar las condiciones de los trabajadores del campo, ya que  existe clara evidencia de que sus condiciones de vida y laborales distan mucho de ser las adecuadas.

Vídeo Alcaldesa Alpha Tavera agradeció a AMLO incluir a Valladolid en tren maya y a Mauricio Vila y Rogerio Castro

Leer Noticia

Vídeo Héctor Navarrete quiere a Saúl Ancona en el gobierno de Vila, para que sigan los buenos negocios

El director de ASUR, quiere a su cuate, quien se ha servido con la cuchara grande todos éstos años, conocido además por su falta de transparencia 
Leer Noticia

Mauricio Vila Dosal, Gobernador Electo de Yucatán, se reunió con Josefa González

Leer Noticia

Mauricio Vila Dosal se reúne con integrantes de la Canirac

Leer Noticia