La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Urge transparentar el ejercicio presupuestal de los municipios: Ana Rosa Payán

82

VISITAS
Redacción / Boletín de Prensa.- Administrar con eficiencia y transparencia el ejercicio presupuestal de los ayuntamientos es primordial para fortalecer la credibilidad de los ciudadanos en las instituciones, afirmó Ana Rosa Payán, candidata al Senado de la República por la coalición “Por México al Frente”, durante evento realizado en Citincabchén, comisaría de Chapab.

“Durante las visitas que he realizado al interior del estado desde el inicio de campaña, la queja reiterada ha sido la falta de servicios de salud, de infraestructura y servicios básicos, como en el caso de esta comisaría en donde en estos tres años no se cloró el agua lo que es un foco rojo que puede traer enfermedades diversas a la población. 

Necesitamos un Congreso que vigile la aplicación transparente de los recursos que llegan a los municipios y combatir así la corrupción”, señaló Ana Rosa Payán quien estuvo acompañada por el candidato a la Alcaldía de Chapab por el PAN-Movimiento Ciudadano, Antonio Salazar.

Durante su intervención, Antonio Salazar reconoció el trabajo realizado por Ana Rosa, quien dijo, es una de las más importantes figuras políticas en nuestro Estado. 

De igual forma, invitó a los ciudadanos a reflexionar su voto en base al desempeño realizado por la administración municipal anterior: “Recibimos sólo ofrecimientos, palabras huecas y promesas incumplidas. Dónde ha quedado la riqueza de nuestro pueblo, en el bolsillo de unos cuantos”, señaló.

Al evento asistió también Rubí Canul Uc, candidata de Movimiento Ciudadano por el distrito XIII.

Condena diputado de Morena, Mario Mex, violencia institucional en Teabo contra ciudadanos

Leer Noticia

El calzón, personas alcoholizadas y menores en Teabo por Eduardo Lliteras Sentíes

Leer Noticia

Vídeo Marta Góngora criminaliza protesta en Teabo y absuelve a autoridades

Leer Noticia

CODHEY reconoce que hubo detenciones arbitrarias en Teabo: llama a la población a no vandalizar pero olvida abusos de autoridades

Leer Noticia