La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Sanborns no va a cerrar sus restaurantes por un eventual triunfo de Andrés Manuel López Obrador, aclara

107

VISITAS

Redacción.- Sanborns no va a cerrar sus restaurantes por un eventual triunfo de Andrés Manuel López Obrador. Grupo Sanborns, división comercial y de consumo de Grupo Carso, propiedad del empresario y multimillonario mexicano Carlos Slim, desmintió que vaya a cerrar sus restaurantes por un posible triunfo de Andrés Manuel López Obrador tras la circulación de un falso comunicado que dice lo siguiente: “Grupo Sanborns no va a arriesgarse a los saqueos o afectaciones que se han visto en otros países sudamericanos, ante la instauración de gobiernos que rompen con la armonía de las familias y agreden contra la integridad de quienes desean trabajar dignamente".

Informamos que este comunicado que ha estado circulando a nuestro nombre es totalmente FALSO. Los únicos medios oficiales Sanborns son nuestras cuentas de redes sociales verificadas.

A través de su cuenta de Twitter, la empresa negó la autoría de un supuesto comunicado institucional que ha estado circulando en redes sociales y en el que se expone que "tras una decisión del corporativo, ante la posible llegada de un gobierno socialista encabezado por Andrés Manuel López Obrador”, se cerrarían las tiendas de la empresa.

Mauricio Vila Dosal, Gobernador Electo de Yucatán, se reunió con Josefa González

Leer Noticia

Mauricio Vila Dosal se reúne con integrantes de la Canirac

Leer Noticia

Vila y familia visitan a Monseñor Gustavo Rodríguez, Arzobispo de la Arquidiócesis de Yucatán

Leer Noticia

Mauricio Vila se reúne con integrantes de la CANACO SERVYTUR

Leer Noticia