La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

Bajaremos el precio de la gasolina: Raúl Paz Alonzo

52

VISITAS
Redacción.- “Uno de los problemas que representa un agravio en la economía de las familias es el precio de la gasolina. Es una constante que me han compartido los ciudadanos que he escuchado a través de los diferentes municipios de Yucatán”, señaló Raúl Paz Alonzo, candidato a senador por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Paz Alonzo refrendó su compromiso de trabajar desde la Cámara Alta para beneficiar a los yucatecos: “Muchos prometen hacer algo para remediar esta situación, pero nadie se ha metido de lleno a investigar y detallar una estrategia que genere resultados positivos. Desde hace meses comencé a trabajar en un proyecto que puede impulsar la baja en el precio del combustible y no voy a bajar la guardia para concretarlo. Lograremos el bienestar de los yucatecos”. 

Asimismo, señaló que los partidos que componen la coalición Por México al Frente, bajo la que encabeza su candidatura, están de acuerdo en que tanto la Cámara de Senadores como la Diputados trabajen en conjunto para lograr que el precio de la gasolina se regularice y sea menor. 

“Las familias yucatecas batallan a diario con estos precios. En estos últimos seis años hemos visto un incremento tan desmedido, que ni siquiera resulta costeable para quienes conducen vehículos como las motocicletas. Sabemos que ya no es una política electorera; tenemos que entrarle con todo a trabajar para encontrar el mecanismo que permita la baja inmediata de la gasolina", afirmó.

Según Rogerio Castro, Morena encabeza las preferencias electorales en Mérida

Leer Noticia

Con Obrador se incrementará la relación con el consejo de Derechos Humanos de la ONU, asegura Rogerio Castro

Leer Noticia

Seré el vínculo para potenciar el sector turístico de Yucatán: Rogerio Castro

Leer Noticia

El desarrollo de las pequeñas y medianas empresas será prioridad: Rogerio Castro Vázquez

Leer Noticia