La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Kike Ayora reafirma compromiso de apoyo a la salud

90

VISITAS

Redacción / Boletín de Prensa.- Acompañado de simpatizantes, Kike Ayora, candidato de Morena a la presidencia municipal de Valladolid continúa sus visitas por colonias y fraccionamientos para compartir sus propuestas de gobierno que forjarán el crecimiento de la ciudad.

Vecinos de la colonia Fernando Novelo y San Isidro I comentaron al candidato a la alcaldía la necesidad de mejorar los servicios de salud, ya que consideran no son los óptimos, por lo que el abanderado morenista reiteró el compromiso de gestión ante las autoridades estatales y federales, pero también les comentó su propuesta municipal.

“Exigiremos a las autoridades del Estado mejorar los servicios que se brindan en el Hospital General, necesitamos doctores y medicamentos, que el servicio sea garantizado. Al escuchar esta constante solicitud en nuestras visitas a las familias vallisoletanas desarrollamos un plan estratégico para apoyarlos”.

“Destinaremos una cantidad mensual para que los ciudadanos que no cuenten con  los recursos puedan obtener medicamentos, radiografías, ultrasonidos y análisis médicos, es una responsabilidad que adquirimos ante esta necesidad planteada por todos ustedes”, agregó.

Kike Ayora invitó al voto parejo, desde la presidencia municipal, la gubernatura del Estado con Joaquín Díaz Mena “Huacho”, la presidencia de la República con Andrés Manuel López Obrador y por todos los diputados y senadores de Morena para realizar un cambio verdadero.

“Es una propuesta de los tres niveles de gobierno mejorar el área de la salud por el bien de todos, son servicios que se necesitan, la enfermedad no avisa, y nosotros estaremos aportando desde nuestra competencia el apoyo que se requiere”.

“Para lograr un cambio sustancial tenemos que votar parejo, por todos los candidatos de Morena, es un proyecto abierto e incluyente en el que el pueblo tiene la voz para trabajar de manera conjunta; Valladolid tuvo con Morena la prueba de un Ayuntamiento trabajador, cercano y honesto, donde el dinero del pueblo fue para beneficio del pueblo”, indicó.

El candidato morenista reiteró la invitación para sumarse a su proyecto, afirmando que representa al único partido que asegura un gobierno transparente y con resultados. Invitó a los ciudadanos a conocer más de sus propuestas a través de sus redes sociales y a compartir sus aportaciones de trabajo para Valladolid.

Cancela Aeroméxico vuelo Mérida-Monterrey junto con otras 8 rutas

Leer Noticia

La falta de infraestructura, de servicios y de transporte de calidad así como el acoso del ambulantaje amenazan la llegada de cruceros en Progreso, le dicen al gobernador Vila

Leer Noticia

El alcalde Renán Barrera anuncia nuevos apoyos para impulsar proyectos productivos de mujeres en las comisarías

Leer Noticia

Vecinos de Las Américas piden mayor participación ciudadana al Ayuntamiento de Mérida y ampliar áreas verdes obligatorias en cada proyecto urbano

Leer Noticia