La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Advierten de ladronas de ropa en Valladolid

198

VISITAS

Redacción.- Denuncian en Valladolid a ladrones de ropa a través de redes sociales. Los ladrones fueron grabados por una cámara de seguridad. Según la advertencia roban en tiendas de la zona: "Amigos y conocidos de kimbila, tengan cuidado con estas personas, son 3 mujeres y 1 hombre. Están robando en las tiendas".

La policía municipal del Ayuntamiento de Valladolid tomó nota del asunto y advierte a la población que las siguientes personas entra en locales de venta de ropa y roban prendas, poniéndolas debajo de sus ropas.

su modus operandi al parecer es: dos distraen a las  empleadas, mientras la tercera esconde las prendas, debajo de su ropa, el masculino esta afuera vigilando y esperando.

Casi siempre son 3 mujeres y 1 hombre.

Si las ven, llamen reportando a los números de emergencia de la policía municipal, al 113 desde un celular Telcel, al 9858561234 y al 9-1-1.

Tras varios días desaparecido, Víctor Caballero entrega carta aceptando su derrota

Leer Noticia

Vídeo Sólida ventaja de Renán Barrera en Mérida aplasta maquinaria de Víctor Caballero

Leer Noticia

Simulada y millonaria compraventa de predio familiar muestra fructífera veta de negocios de Víctor Caballero y su familia en Mérida

Leer Noticia

Víctor Caballero incumplió en la Segey y con él iniciaron las irregularidades, denunciaron maestros frente a Palacio de Gobierno de Yucatán

Leer Noticia