La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Vecinos de Flamboyanes piden a Pili Santos atienda inseguridad y falta de servicio sanitarios en Progreso

71

VISITAS
Redacción / Boletin de Prensa.- Los vecinos de Flamboyanes, comisaría de Progreso, pidieron a Pili Santos Díaz que cuando llegue al Congreso de la Unión sea la persona que por fin les ayude a resolver los graves problemas de esta comunidad.

Durante las visitas casa por casa, los vecinos le externaron a la joven candidata la inseguridad y la falta de servicio sanitarios que sufre la comunidad, así como los reboses de las alcantarillas.

Llevamos más de 12 años de presentar nuestras quejas a cada candidato que viene, pero luego ganan y no somos atendidos, indicaron.

La candidata común a diputada federal del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano indicó que ya conoce el problema. Es gravísimo que las personas en Flamboyanes vivan en estas condiciones, con graves riesgos a la salud, y especialmente, con tantos niños, indicó. Este es un problema que vamos a llevar a la máxima tribuna de la nación, añadió.

En el fraccionamiento Brisas del Sol, en la cabecera de Progreso, los vecinos le plantearon a Pili Santos quejas muy similares, sobre el pésimo servicio sanitario, la recolección de la basura y la inseguridad.

En este recorrido también estuvo presente Juan Zacarías, candidato del PAN a la presidencia municipal. Los vecinos salieron a platicar con los candidatos y aprovecharon para externarles sus necesidades.

Entregan agenda empresarial al gobernador Vila: ahora sí piden combatir frontalmente la corrupción

Leer Noticia

Vídeo Diputados del PAN pedirán al gobierno Vila conocer denuncias contra ex funcionarios de RZB

Leer Noticia

Gobernador Vila en el relevo de la IX Zona Naval

Leer Noticia

Gobernador Mauricio Vila Dosal anuncia rehabilitación del estadio General Salvador Alvarado

Leer Noticia