La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Vecinos de Flamboyanes piden a Pili Santos atienda inseguridad y falta de servicio sanitarios en Progreso

37

VISITAS
Redacción / Boletin de Prensa.- Los vecinos de Flamboyanes, comisaría de Progreso, pidieron a Pili Santos Díaz que cuando llegue al Congreso de la Unión sea la persona que por fin les ayude a resolver los graves problemas de esta comunidad.

Durante las visitas casa por casa, los vecinos le externaron a la joven candidata la inseguridad y la falta de servicio sanitarios que sufre la comunidad, así como los reboses de las alcantarillas.

Llevamos más de 12 años de presentar nuestras quejas a cada candidato que viene, pero luego ganan y no somos atendidos, indicaron.

La candidata común a diputada federal del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano indicó que ya conoce el problema. Es gravísimo que las personas en Flamboyanes vivan en estas condiciones, con graves riesgos a la salud, y especialmente, con tantos niños, indicó. Este es un problema que vamos a llevar a la máxima tribuna de la nación, añadió.

En el fraccionamiento Brisas del Sol, en la cabecera de Progreso, los vecinos le plantearon a Pili Santos quejas muy similares, sobre el pésimo servicio sanitario, la recolección de la basura y la inseguridad.

En este recorrido también estuvo presente Juan Zacarías, candidato del PAN a la presidencia municipal. Los vecinos salieron a platicar con los candidatos y aprovecharon para externarles sus necesidades.

Llegó la hora de garantizar la salud en Yucatán: Vila Dosal

Leer Noticia

Con tu voto, vamos a ser el estado más transparente de México: Vila Dosal

Leer Noticia

Con tu voto, vamos a ser el estado más transparente de México: Vila Dosal

Leer Noticia

Haremos de Yucatán una potencia deportiva nacional: Vila Dosal

Leer Noticia