La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Mérida

Fallece trabajador durante la labores de mantenimiento en Juego Teleférico del Parque Centenario

219

VISITAS

Redacción / Comunicado de Prensa.-La Dirección de Servicios Públicos Municipales fue informada por el concesionario del juego Teleférico del parque el Centenario de un lamentable accidente mientras realizaban labores de mantenimiento a dicho juego mecánico. En dicho accidente falleció una persona de sexo masculino de aproximadamente 35 años. Se trata de un trabajador de dicha empresa.

 

Personal de Protección Civil Municipal aseguró el área. También acudió personal de Gobernación, la Policía Municipal de Mérida y la Secretaría de Seguridad Pública, así como la Fiscalía del Estado  para deslindar las responsabilidades.

 

El director de Protección Civil del Ayuntamiento de Mérida, Enrique Alcocer Basto informó que en ningún momento se puso en riesgo a los usuarios y se tomaron las medidas necesarias para que las autoridades competentes realicen las diligencias correspondientes. 

El alcalde Renán Barrera anuncia nuevos apoyos para impulsar proyectos productivos de mujeres en las comisarías

Leer Noticia

Vecinos de Las Américas piden mayor participación ciudadana al Ayuntamiento de Mérida y ampliar áreas verdes obligatorias en cada proyecto urbano

Leer Noticia

Despistado turista estadounidense olvidó dónde estacionó sus vehículos: la policía municipal de Mérida lo ayuda

Leer Noticia

El alcalde Renán Barrera reafirma su compromiso con la educación en valores y libre de violencia

Leer Noticia