La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

El sistema de transacciones con tarjetas Visa cae en toda Europa

178

VISITAS
Redacción.- Un fallo generalizado en el sistema de pagos de las tarjetas VISA de crédito y de débito, afecta a Europa y al parecer a ciertas zonas del continente americano.  La empresa no ha podido explicar las razones hasta el momento.

Según medios europeos, el servicio de la compañía, de origen estadounidense, ha sufrido una interrupción y está provocando problemas los pagos que realizan clientes en negocios, sean restaurantes, una peluquería, etcétera. La empresa ha confirmado que el sistema se ha caído y que está investigando las causas.

Según fuentes financieras, la causa del fallo es que Visa Europa está migrando su plataforma a la de Visa internacional y han tenido fallos en los sistemas. 

Las tarjetas no funcionan en las transacciones realizadas con las tarjetas Visa a nivel global. En Europa se registra una caída total mientras que en el continente americano la falla es por sectores.

Departamento de Estado otorga a Guaidó control de los activos del Gobierno venezolano en bancos de Estados Unidos

Leer Noticia

No habrá cambio a las reglas de operación de los bancos, dice AMLO / Reunión de equipo de transición en materia económica

Leer Noticia

Bancos extranjeros que operan en México cobran comisiones muy superiores a sus países de origen

Leer Noticia

Morena propone prohibir algunos cobros abusivos de los bancos: hunden la bolsa para que no los toquen

Leer Noticia