La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Se busca a Karime Macías en Londres: Mexicanos habitantes de Londres reparten panfletos

126

VISITAS
Redacción.- En redes sociales y en las calles de Londres, mexicanos que habitan la capital británica, han pegado carteles diciendo se busca a la priista Karime Macías, por ladrona. “WANTED: Karime Macías de Duarte”, dicen panfletos que mexicanos residentes en Londres reparten en el que se explica que las autoridades localizaron a la ex Primera Dama de Veracruz, cómplice en el robo de cientos de millones de pesos del erario público veracruzano.
Esto dice el panfleto que reparten: “Javier Duarte, ex Gobernador del estado mexicano de Veracruz, ha sido atrapado en Guatemala después de robar alrededor de 3 mil 300 millones de pesos (unos 188 millones 596 mil dólares) del dinero público. Su Gobierno se robó dinero que era para la Cruz Roja, los hospitales públicos, las escuelas, etcétera. Su esposa, coludida, y quien tenía pleno conocimiento acerca de dónde provenía el dinero, huyó a Londres, y ahora es vecina de ustedes”, dice.
El panfleto está siendo repartido en el lujoso barrio londinense donde fue vista la "ex primera dama".
“Esta mujer participó plenamente de la red de corrupción que ella y su esposo entretejieron. No sólo se robaron dinero público. DIERON MEDICINA FALSA A NIÑOS CON CÁNCER, reemplazando sus quimioterapias con agua destilada. La Interpol la está buscando. Si la ve, llame al tel. +33472447163”, dice el panfleto.

Revelan que Karime Macías compró una mansión por 7 millones de dólares en Miami

Leer Noticia

Fotografían a Karime Macías muy despreocupadamente viajando en el metro de Londres en total impunidad

Leer Noticia

Ordenan al legislativo de Veracruz que el aborto sea tratado como un tema de salud pública y no de política criminal

Leer Noticia

Más de 80 mil personas cierran campaña con Ricardo Anaya en el Malecón de Veracruz

Leer Noticia