La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Vídeo Cae toldo sobre personas que participaban en el Asadero Fest en Mérida

430

VISITAS
El toldo cayó sobre unas 500 personas. El toldo fue montado en el Centro de Espectáculos Jardín Santa Clara por marca de cerveza Bud Light cuando la tromba que azotó Mérida por la tarde provocó la caída del toldo
Redacción.- En el Jardín Carta Clara se llevaba a cabo el primer el "Gran Asadero Fest", presentado por una marca reconocida de cerveza (Bud Light), cuando por la lluvia y el viento se desplomó cayendo sobre la gente que encontraba en el lugar, hiriendo a varias personas. Al menos una requirió hospitalización. La Secretaría de Seguridad Pública suspendió el festival en Jardín Carta Clara e informó que desalojó por seguridad de la gente presente a todos los participantes. Reportó un lesionado que fue trasladado al hospital y una persona atendida por crisis nerviosa.

El evento se anunció como "el primer festival parrilero en Yucatán con un ambiente familiar para los amantes de los placeres gastronómicos, donde podrán disfrutar de alimentos y bebidas, de la más alta calidad, referentes al asado".

Vídeo Vecinos de Altabrisa piden parque en calle 22 y poner alto a venta de áreas verdes

Leer Noticia

Vídeo Enojo y molestia entre ciudadanos en casilla especial en Altabrisa: 8 horas de espera

Leer Noticia

Vídeo Totalmente carbonizado quedó bar en Altabrisa 1000lenium tras criminal ataque incendiario

Leer Noticia

Investiga FGE ataque en discoteca a espaldas de Plaza Altabrisa, cercana a lugar de asesinato de conductor de UBER

Leer Noticia