La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Ministerios públicos con más atribuciones para abatir inseguridad: Rogerio Castro

133

VISITAS

Redacción.- La delincuencia común se ha enquistado en la capital yucateca, principalmente en el sur de Mérida, donde vecinos han denunciado al candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia”,  al Senado  de la República, Rogerio Castro Vázquez  la difícil situación que viven ante la falta de elementos policiacos que cuiden de su seguridad principalmente en la noche.

Durante su jornada proselitista de este viernes el abanderado a la cámara alta del Congreso de la Unión por los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), visitó colonias del sur y poniente de la capital yucateca donde el reclamo de falta de seguridad fue la constante.

Al iniciar su caminar por la colonia Santa Rosa en una jornada matutina que incluyó la visita de más de 100 domicilios de ese asentamiento urbano, Castro Vázquez, escuchó de nueva cuenta el reclamo de los ciudadanos de falta de rondines policiacos que inhiban a los delincuentes.

En el dialogo de frente con los ciudadanos el también maestro rural argumentó que parte del proyecto de nación que propone el candidato a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador es brindar de mayores atribuciones a los ministerios públicos para que actúen de manera inmediata al conocer de cualquier tipo de denuncia por parte de los ciudadanos.

Por la tarde el candidato al senado visitó el poniente de la capital yucateca, su caminar lo inicio en la colonia la  Joya donde de nueva cuenta constató el deterioro en el servicio de alcantarillado del lugar, así como el mal estado de las calles del fraccionamiento.

La jornada del morenista concluyó por la noche con vecinos de la colonia Salvador Alvarado Poniente quienes le expresaron sus diferentes necesidades.

Va la cancelación de la Reforma Educativa, anuncia el presidente López Obrador

Leer Noticia

Beneficiará a consumidores e incentivará inversión en CFE reducción de sueldos onerosos: presidente López Obrador

Leer Noticia

Caso de los 43 es asunto de Estado; no habrá impunidad, asegura presidente López Obrador al firmar Decreto Presidencial para el Acceso a la Verdad en el caso Ayotzinapa

Leer Noticia

Andrés Manuel López Obrador encabezó la ceremonia de Salutación a las Fuerzas Armadas en Campo Marte

Leer Noticia