La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Ejecutan a Miguel Ángel Loo Calvo, representante distrital del PRI ante el Instituto Nacional Electoral en Q.Roo

171

VISITAS
Redacción.- Miguel Ángel Loo Calvo, representante distrital del PRI ante el Instituto Nacional Electoral (INE) en Quintana Roo, fue encontrado muerto cuatro días después de que se reportara su desaparición. Así lo señalan medios locales. El cadáver del priista fue hallado dentro de un vehículo y se afirma que fue ejecutado. Dicho personaje se desempeñaba como Director de Desarrollo Rural en el municipio de Benito Juárez y representantes del PRI ante el INE.

Tras confirmarse el asesinato de dos candidatas en Puebla y Oaxaca, el representante del PRI ante el Instituto Nacional Electoral (INE) en el distrito 4 de Quintana Roo, Miguel Ángel Loo Calvo, fue hallado muerto dentro de una camioneta en Cancún.

Además, en Oaxaca, fue asesinada la candidata a concejal de la coalición PRI-PVEM-PANAL y dos de sus acompañantes: en un ataque armado murieron tres personas, entre ellas la excandidata independiente a la presidencia municipal de Juchitán y actual regidora, Pamela Zamari Terán Pineda, su chofer Adelfo Guerra Jiménez y la comunicadora María del Sol Cruz Jarquín, confirmaron fuentes oficiales; según lo publicado por la revista Proceso.

En el ataque armado también fue asesinado el primo de la candidata, Adelfo Guerra y la comunicadora María del Sol Cruz Jarquín, hija de la periodista Soledad Jarquín Edgar.

Suspenden clases en en el Municipio de Lázaro Cárdenas en Quintana Roo por lluvias

Leer Noticia

Solicitud de declaratoria de emergencia para Quintana Roo a la Secretaría de Gobernación

Leer Noticia

Auxilia Protección Civil de Quintana Roo a personas afectadas por onda tropical en Bacalar

Leer Noticia

En Quintana Roo la violencia no descansa: descubren descuartizado

Leer Noticia