La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Maestros de Regeneración Magisterial del Oriente apoyan a Huacho Díaz Mena

79

VISITAS
Redacción / Boletín de Prensa.- En Valladolid integrantes del grupo Regeneración Magisterial del Oriente y de Sinergia por el Cambio Verdadero, se comprometieron con Joaquín Díaz Mena "Huacho", a llevarlo a él y a Andrés Manuel López Obrador, a la gubernatura y a la presidencia de la republica respectivamente mediante el voto parejo, seis de seis para todos los candidatos de MORENA, PT y PES, este 1 de julio.
 
Tras recibir en el transcurso de estas semanas de intensa campaña la suma de miles de maestros de Mérida, del sur y centro del estado, así como de la ciudadanía a su proyecto de transformación para que Yucatán crezca parejo, Díaz Mena, sostuvo una reunión en el municipio de Valladolid con cientos de profesores provenientes de diversos municipios de la zona, en la cual le aseguraron su compromiso de llevarlo a palacio de gobierno.
 
En el encuentro acompañaron a “Huacho”, Enrique Ayora, candidato a la alcaldía de Valladolid; Mariana Cruz y Rogerio Castro, candidatos al Senado de la República; Jazmín Villanueva, candidata a la diputación federal por el distrito I; y Fátima Perera, candidata a la diputación local por el distrito XI, quienes expusieron las acciones que realizarán a favor de los maestros y del pueblo al llegar a sus respectivos puestos.
 
"Este gobierno se ha dedicado a entorpecer la labor magisterial, de opacar la buena imagen del maestro, a perseguirlo y amenazarlo y eso debe acabar. No debe aprobarse nada que tenga que ver con la educación sin la participación de los maestros, que son la columna vertebral, vamos a trabajar juntos para mejorar la calidad de vida del maestro", Aseguró Díaz Mena.
 
Los candidatos anunciaron el combate al rezago de maestros sin plaza y al ocultamiento de plazas. Además se seguirán impulsando medidas que favorezcan a estudiantes y padres de familia como las escuelas de tiempo completo y las cocinas calientes en escuelas rurales.
 
Las muestras de efusividad y apoyo, se han expandido por todo el estado en la llamada Caminata de la Esperanza con la que “Huacho” ha recorrido todos los municipios, en la que ha recibido el compromiso y la confianza de los yucatecos de romper el bipartidismo, el municipio de Valladolid no fue la excepción durante acto posterior donde Díaz Mena realizó un volanteo por el centro, la gente le aseguró que este 1 de julio harán voto parejo.
 
En acto seguido con la asociación Sinergia por el Cambio Verdadero, a través de un mensaje emitido por su líder en Valladolid, Héctor Aguilar, manifestó al abanderado de la alianza MORENA, PT y PES, su confianza en el proyecto pues es el único que representa una esperanza real que en conjunto con la ciudadanía cambiará a Yucatán y a todo el país.
 
"La gente que estamos representados en Sinergia está cansada de políticos que están señalados o involucrados en casos de corrupción, sabemos que hay que crear instituciones que atiendan nuestras necesidades y que es una tarea difícil, pero todos juntos vamos a cooperar. Queremos que Andrés Manuel sea presidente y que "Huacho" sea gobernador", señaló el representante de la organización.
 
A poco menos de un mes de concluir los tiempos de campaña, Díaz Mena, es el único candidato que continúa en ascenso en la intención de voto, lo cual se constata en cada actividad que realiza, donde los ciudadanos acuden abarrotando calles y parques para manifestarle su apoyo.

Vídeo Alcaldesa Alpha Tavera agradeció a AMLO incluir a Valladolid en tren maya y a Mauricio Vila y Rogerio Castro

Leer Noticia

Vídeo Héctor Navarrete quiere a Saúl Ancona en el gobierno de Vila, para que sigan los buenos negocios

El director de ASUR, quiere a su cuate, quien se ha servido con la cuchara grande todos éstos años, conocido además por su falta de transparencia 
Leer Noticia

Mauricio Vila Dosal, Gobernador Electo de Yucatán, se reunió con Josefa González

Leer Noticia

Mauricio Vila Dosal se reúne con integrantes de la Canirac

Leer Noticia