La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Mérida

Se revisarán los impuestos estatales para cuidar el ingreso de las familias, dice Milly Romero

74

VISITAS
Redacción / Boletín de Prensa.- Mily Romero candidata al IV distrito local por Movimiento Ciudadano y PAN, en compañía de Silvia López Escoffié, candidata a diputada plurinominal por Movimiento Ciudadano, se reunieron con vecinos de Chuburná en la privada Arboleadas.

Ambas abanderadas, además de compartir sus compromisos con la comunidad, escucharon las necesidades de los ciudadanos, en donde destacó la queja de multas excesivas y la poca claridad en el pago de sus impuestos.

José Manuel, anfitrión de la reunión vecinal, afirmó que hay otras formas de recaudación de dinero además de los excesos en las multas así como de los constantes pagos en trámites. Señaló que sería bueno verificar quiénes no están cumpliendo con el pago de sus impuestos.

"Deberían de poner atención a quiénes no cumplen con sus impuestos en lugar de afectarnos con los pagos constantes de trámites, como la renovación de la licencia de conducir o el cobro de actas de nacimiento".

López Escoffié señaló que los impuestos y cobros que se han creado en el estado en este sexenio son excesivos, provocando un hartazgo social pues afecta día a día a cientos de familias yucatecas. Enfatizó que es lamentable que en muchas ocasiones este dinero es mal usado, pues no se sabe a dónde se destina.

"Es increíble que las familias ahora tengan que pagar el 5% por vender sus casas. Le pagamos al gobierno por vender lo que es de uno, ¿por qué razón?, cuestionó.

"El gobierno dice que los impuestos serán usados para el beneficio de la sociedad, pero hasta el día de hoy, la comunidad no ve estas mejoras", finalizó Silvia López Escoffié.

El futuro solo está seguro si lo hacemos todos: Renán Barrera

Leer Noticia

Conservemos todo lo bueno que hemos logrado en Mérida, dice Renán Barrera

Leer Noticia

Con el voto de cada yucateco, vamos a construir juntos el mejor Yucatán de todos los tiempos: Vila Dosal

Leer Noticia

Gobernaremos de la mano de cada yucateco: Vila Dosal

Leer Noticia