La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Votemos por un gobierno de vanguardia

56

VISITAS

Redacción / Boletín de Prensa.- ¡Vamos a ganar! y ¡Sahuí Gobernador! fueron las expresiones que dieron la bienvenida al candidato del PRI, PVEM y Panal a la gubernatura, Mauricio Sahuí Rivero, cuando arribó a Tekit a compartir sus propuestas a los habitantes de este municipio.

"El primero de julio decidamos por gobiernos mediocres que no saben cumplir con la tarea o gobiernos de vanguardia y que hacen compromisos con la gente mirándola a los ojos y siendo originalmente parte de su propia esencia, ese gobierno es el que vamos encabezar todas y todos", afirmó acompañado de su esposa Yamile Seguí Isaac.

Ante los candidatos al Senado, Verónica Camino Farjat y Jorge Carlos Ramírez Marín, el aspirante tricolor aseguró que en Tekit impulsará acciones en infraestructura educativa, convivencia social y deportiva, además de garantizar la atención médica las 24 horas en el municipio como en todas las regiones del estado.

"Quedan menos de 30 días de campaña y cada espacio de tiempo, de aquí al primero de julio, lo tenemos que aprovechar, no nos confiemos, vamos a tocar todas las puertas", manifestó tras encabezar una caminata acompañado por campesinos, productores, agrupaciones de tricitaxis, madres y padre de familia, jóvenes y personas de la tercera edad.

Ante la candidata a la alcaldía de Tekit, Aida Alonzo Guerrero, el exdiputado federal señaló que la elección es el gran momento para sacar adelante a este municipio y Yucatán con los sueños que todos quieren y que se compartan con las familias, ya que se tienen todas las condiciones para una gran victoria.

"Decidimos entre la improvisación, la incapacidad de dar resultados o nuestra determinación y certeza hacia el futuro de garantizar a sus hijos educación, salud, mejores empleos, garantía de seguridad, eso representamos nosotros y por eso vamos a ganar", indicó ante la aspirante a diputada local por el XIV distrito, Karla Franco Blanco; y el candidato a la diputación del V distrito federal, Juan José Canul Pérez.

Gobernador Vila gestiona Polo Tecnológico de Bienestar: alternativa a la Zona Económica Especial de Progreso

Leer Noticia

Puso en marcha el gobernador Mauricio Vila Dosal el Programa Médico 24/7

Leer Noticia

Gobernador Vila Dosal inauguró la sexta edición del Rally Maya México

Leer Noticia

Vídeo Gobernador Vila anuncia hoy programa de médicos en los municipios para afrontar carencias de atención médica

Leer Noticia