La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Esto dicen en change.org: Exigimos al GCDMX nos preste al pueblo nuestro Zócalo para cierre de campaña de AMLO

112

VISITAS

Redacción .- En la plataforma change.org dicen que el Gobierno de la Ciudad de México ha negado la solicitud a morena para realizar el cierre de campaña del Lic. Andrés Manuel López Obrador en el Zócalo capitalino, a pesar de que el espacio fue solicitado con varios meses de anticipación, según lo estipulado. El jefe de Gobierno capitalino, José Ramón Amieva, informó que el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, no podrá usar el Zócalo de la Ciudad para el cierre de su campaña porque fue apartado para un evento deportivo desde el año pasado. Es decir, el inicio del Mundial de Fútbol.


Marcelo Ebrard dice que buscar impedir cierre de AMLO muestra hasta qué punto el actual gobierno de la ciudad mudó su postura política . Ahora resulta que el Zocalo ya no es espacio de libertades sino coto exclusivo del poder público . No es un error , es una traición a la ciudad

La negativa, es obvio, se debe a motivos políticos no a una cuestión logística. El espacio público es de todas y todos, y el Zócalo de nuestra capital ha sido el lugar en el cual convergen distintas luchas y movimientos sociales por la democratización de nuestro país. ¡Defendámoslo!

Las y los ciudadanos abajo firmantes, le exigimos al Jefe de Gobierno, Lic. José Ramón Amieva, se comporte de manera democrática. Queremos el #ZócaloLibre. 

Gobernador Vila gestiona Polo Tecnológico de Bienestar: alternativa a la Zona Económica Especial de Progreso

Leer Noticia

Puso en marcha el gobernador Mauricio Vila Dosal el Programa Médico 24/7

Leer Noticia

Gobernador Vila Dosal inauguró la sexta edición del Rally Maya México

Leer Noticia

Vídeo Gobernador Vila anuncia hoy programa de médicos en los municipios para afrontar carencias de atención médica

Leer Noticia