La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Instalan arcos, postes, cámaras lectoras de matrículas y cámaras de video

175

VISITAS

Redacción.- Arcos, postes, cámaras lectoras de matrículas y cámaras de video, así como equipos de radiocomunicaciones para la transmisión de datos, se colocan y ponen en funcionamiento en el oriente del Estado, informaron autoridades estatales.

Las autoridades constataron el desarrollo de los trabajos para reforzar la videovigilancia en carreteras y  accesos de los municipios de Izmal, Sudzal, Tepakán, Valladolid, Uayma, Tizimín, Sucilá, Calotmul y Río Lagartos; así como de las comisaría de Citilcum, Pisté, Las Coloradas y El Cuyo, según se dijo.

En estos puntos, el titular de la SSP (Luis Felipe Saidén) supervisó los trabajos de instalación de 14 arcos, cuatro postes, 34 cámaras lectoras de matrículas y 40 de videovigilancia, así como tres sitios de radiocomunicaciones.

A manera de ejemplo, en el municipio de Tizimín han sido colocados tres nuevos postes con 13 videocámaras, los cuales se encuentran ubicados en la salida a Valladolid, antes de Calotmul; periférico de este punto hacia Sucilá, así como a la comunidad de Kikil.

Asimismo, se ha instalado  cuatro arcos con 14 lectoras de placas y 8 cámaras de videovigilancia, en la carretera Tizimín-Colonia Yucatán; salida de Tizimín a Calotmul; carretera Tizimín-Sucilá, y entrada a Kikil con carretera a Tizimín.

Vídeo Maestros exigen que les paguen en el Congreso: podrían fincarle responsabilidades a Víctor Caballero

Leer Noticia

Tras varios días desaparecido, Víctor Caballero entrega carta aceptando su derrota

Leer Noticia

Vídeo Sólida ventaja de Renán Barrera en Mérida aplasta maquinaria de Víctor Caballero

Leer Noticia

Simulada y millonaria compraventa de predio familiar muestra fructífera veta de negocios de Víctor Caballero y su familia en Mérida

Leer Noticia