La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Instalan arcos, postes, cámaras lectoras de matrículas y cámaras de video

190

VISITAS

Redacción.- Arcos, postes, cámaras lectoras de matrículas y cámaras de video, así como equipos de radiocomunicaciones para la transmisión de datos, se colocan y ponen en funcionamiento en el oriente del Estado, informaron autoridades estatales.

Las autoridades constataron el desarrollo de los trabajos para reforzar la videovigilancia en carreteras y  accesos de los municipios de Izmal, Sudzal, Tepakán, Valladolid, Uayma, Tizimín, Sucilá, Calotmul y Río Lagartos; así como de las comisaría de Citilcum, Pisté, Las Coloradas y El Cuyo, según se dijo.

En estos puntos, el titular de la SSP (Luis Felipe Saidén) supervisó los trabajos de instalación de 14 arcos, cuatro postes, 34 cámaras lectoras de matrículas y 40 de videovigilancia, así como tres sitios de radiocomunicaciones.

A manera de ejemplo, en el municipio de Tizimín han sido colocados tres nuevos postes con 13 videocámaras, los cuales se encuentran ubicados en la salida a Valladolid, antes de Calotmul; periférico de este punto hacia Sucilá, así como a la comunidad de Kikil.

Asimismo, se ha instalado  cuatro arcos con 14 lectoras de placas y 8 cámaras de videovigilancia, en la carretera Tizimín-Colonia Yucatán; salida de Tizimín a Calotmul; carretera Tizimín-Sucilá, y entrada a Kikil con carretera a Tizimín.

Hacking Team, resurge con el general espía de Pemex por Eduardo Lliteras Sentíes

Leer Noticia

Daño por 500 millones de pesos en dependencias dirigidas por Caballero Durán, Mendoza Méquita y Dájer Abimerhi / Gobierno de Vila denunciará ante instancias correspondientes

Leer Noticia

Vídeo Maestros exigen que les paguen en el Congreso: podrían fincarle responsabilidades a Víctor Caballero

Leer Noticia

Tras varios días desaparecido, Víctor Caballero entrega carta aceptando su derrota

Leer Noticia