La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Detonaremos el potencial turístico de Valladolid: Kike Ayora

43

VISITAS

Redacción / Boletín de Prensa.- “Vamos a compartir la grandeza de nuestra tierra con el mundo, qué conozcan Valladolid, sus bellezas naturales y arquitectónicas, pero sobre todo la calidez de su gente, personas orgullosas de sus raíces que comparten la historia de la ciudad”, señaló Kike Ayora al compartir su proyecto de trabajo para fomentar el turismo. 

Como parte de su eje de trabajo Valladolid de Oportunidades, el candidato a la presidencia municipal indicó que se creará la marca “Valladolid, Pueblo Mágico” para estandarizar servicios y ofrecer a los visitantes la mejor experiencia durante su estadía.

“Hay que lograr una excelencia en el servicio, desde el taxista hasta el hotelero y restaurantero, tenemos las herramientas para lograrlo y vamos a trabajar para fortalecernos, trabajaremos conjuntamente con el sector empresarial, comercial y turístico para lograr nuestro objetivo”.

Señaló que se promoverá como un destino de pernocta en las ferias internacionales de turismo en donde se tendrá contacto con agencias de viajes del mundo con la finalidad de pactar alianzas y explotar con más fuerza la denominación de Pueblo Mágico.

Kike Ayora resaltó la amplia oferta cultural, las tradiciones, la gastronomía y el desarrollo artesanal que le dan a la Sultana del Oriente un distintivo particular en la zona. Indicó que se impulsarán las expresiones artísticas y culturales ya que son el reflejo de la identidad vallisoletana, por lo que serán pieza clave para propiciar la permanencia del turismo en cualquier época del año.

El candidato morenista incluirá a las comisarías dentro de este plan de trabajo con la realización de rutas que permitan conocer la esencia e historia de los pueblos yucatecos, fomentando el turismo comunitario para el beneficio colectivo de sus habitantes.

“Las comisarías también tienen maravillas naturales y culturales, cenotes, rincones mágicos, por lo que fomentaremos el turismo comunitario contribuyendo al fortalecimiento de las comisarías, con ello ayudaremos a la creación de fuentes de empleo que les generarán ingresos dentro de sus actividades económicas cotidianas”.

Respaldo total en Valladolid para Kike Ayora al iniciar cierres de campaña

Leer Noticia

Le apostaremos en Valladolid a todas las disciplinas deportivas: Kike Ayora

Leer Noticia

Kike Ayora trabajará por la niñez de Valladolid, dice

Leer Noticia

Presentan en rueda de prensa el proyecto Limpiemos Valladolid

Leer Noticia