La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

Rogerio Castro Vázquez, candidato al Senado por Morena, se compromete a trabajar para fortalecer las buenas costumbres, según dice el candidato de Morena

43

VISITAS

Redacción / Boletín de Prensa.- “Actualmente no existen programas que fortalezcan los valores y las buenas costumbres de la sociedad, por tal motivo se han generado conductas antisociales que afectan la vida pública”, comentó el candidato a senador por Morena, Rogerio Castro Vázquez.

Durante una caminata que realizó por las colonias María Luisa y Salvador Alvarado Sur de Mérida, el también maestro rural dialogó con vecinos, quienes le externaron la necesidad de acabar con las condiciones de pobreza que vive gran parte de los yucatecos, quienes no encuentran oportunidades para desarrollarse.

Dentro del Proyecto Alternativo de Nación que se impulsa desde Morena, explicó, se contempla rescatar la vida comunitaria en la ciudad y los municipios para recomponer el tejido social. Esto lo lograremos invirtiendo en estrategias que fortalezcan la sana convivencia con un enfoque específico en zonas populares o que registran mayores índices delictivos.

La idea es sacar del abandono en el que se tiene a amplios sectores sociales de Yucatán y del país, enfatizó el candidato a senador, quien está seguro de que el 1 de julio, con el respaldo de los yucatecos que quieren un cambio, obtendrá la victoria de la coalición que representa “Juntos haremos historia”.

Huacho garantiza servicios de salud, según dice

Leer Noticia

Ofrece Huacho Díaz Mena atención médica digna en todo el Estado, dice

Leer Noticia

Huacho obtiene apoyo en Mérida, aseguran

Leer Noticia

Según Solalinde, la gente celebrará triunfo de AMLO y Huacho

Leer Noticia