La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

Mejores sueldos para todos los yucatecos: mi objetivo en el Senado: Paz Alonzo

56

VISITAS
Redacción / Boletín de Prensa.- "El tema del aumento del salario es una tarea que inicié como diputado federal. Me comprometo a luchar hasta el final para verlo consolidado en el Senado. El bienestar y la calidad de vida de los yucatecos no puede estar garantizada si sus ingresos no apenas suficientes para cubrir la canasta básica", expresó Raúl Paz Alonzo.

Desde las cinco de la mañana de este viernes, el candidato a senador por la coalición Por México al Frente realizó un recorrido por las calles del Centro Histórico para saludar a los usuarios del transporte público y escuchar sus solicitudes. 

Entre las peticiones que externaron a Paz Alonzo destaca la del aumento del salario: “Es tiempo de que los yucatecos tengan una mejor calidad de vida, que tengan sueldos que les permitan asegurar la tranquilidad de sus familias”, aseguró el candidato.

Posteriormente, Paz Alonzo se dirigió a la fábrica de galletas Dondé, en donde mantuvo reuniones con directivos y empleados para platicar sobre sus iniciativas que buscan promover el pago de prácticas profesionales y generar medidas en el Senado que impulsen el turismo y el comercio de Yucatán.

Vídeo Anciana maya despojada de su casa de toda la vida en Santa Gertrudis Copó, Mérida

Leer Noticia

De nuevo tensión en Santa Gertrudis Copó con personas armadas en intento de despojo

Leer Noticia

Intentan apoderarse por la fuerza, con palos y machetes, de ex hacienda de Santa Gertrudis Copó

Leer Noticia

Condena diputado de Morena, Mario Mex, violencia institucional en Teabo contra ciudadanos

Leer Noticia