La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Un fallecido en brutal choque en avenida Aviación de vehículo de empresa privada de seguridad

242

VISITAS

Redacción.- Brutal choque contra un poste de vigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública tuvo lugar en la madrugada en la avenida Itzaes y avenida Aviación. El auto, un Nissan tipo Tsuru de la empresa de vigilancia privada “Alarmas y CCT” se impactó contra un poste falleciendo en el lugar el copiloto. El piloto fue llevado a la T1 en situación grave. El vehículo quedó en sentido contrario y el poste de la SSP muy dañado, incluyendo la base de concreto.

El percance ocurrió alrededor de las 5 de la madrugada; cuando el vehículo Tsuru se estrelló contra el poste que sostiene una cámara de vigilancia de la SSP.

El vehículo quedó destrozado, por lo que se evidencia que era conducido a exceso de velocidad lo que explicaría el choque contra el poste, al perder el control de la unidad el conductor.

La empresa Alarmas y CCTV vende sistemas de vigilancia en Mérida y llamó la atención que algunos medios de comunicación no mencionaran a dicha empresa o que dijeran que se trataba de un taxi.

Arde París: quema de autos, edificios y violentos saqueos y choques contra la política económica de Macron y el gran capital

Leer Noticia

Choque con volcadura en el centro de Mérida

Leer Noticia

Foto Noticia / Choque múltiple en paso a desnivel zona Santa Gertrudis Copó bloquea el tráfico

Leer Noticia

7 lesionados en choque de combi del FUTV ruta Mérida-Cuzamá

Leer Noticia