La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Un fallecido en brutal choque en avenida Aviación de vehículo de empresa privada de seguridad

182

VISITAS

Redacción.- Brutal choque contra un poste de vigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública tuvo lugar en la madrugada en la avenida Itzaes y avenida Aviación. El auto, un Nissan tipo Tsuru de la empresa de vigilancia privada “Alarmas y CCT” se impactó contra un poste falleciendo en el lugar el copiloto. El piloto fue llevado a la T1 en situación grave. El vehículo quedó en sentido contrario y el poste de la SSP muy dañado, incluyendo la base de concreto.

El percance ocurrió alrededor de las 5 de la madrugada; cuando el vehículo Tsuru se estrelló contra el poste que sostiene una cámara de vigilancia de la SSP.

El vehículo quedó destrozado, por lo que se evidencia que era conducido a exceso de velocidad lo que explicaría el choque contra el poste, al perder el control de la unidad el conductor.

La empresa Alarmas y CCTV vende sistemas de vigilancia en Mérida y llamó la atención que algunos medios de comunicación no mencionaran a dicha empresa o que dijeran que se trataba de un taxi.

En menos de 24 horas dos choques de autobuses en carreteras de Yucatán: misterio en torno a tráiler conducido en sentido contrario

Leer Noticia

22 heridos en brutal choque entre dos unidades del transporte público en el centro de Mérida

Leer Noticia

Un fallecido en brutal choque en avenida Aviación de vehículo de empresa privada de seguridad

Leer Noticia

Fallecen en choque tras estallar neumático en la carretera Valladolid-Cancún

Los trabajadores viajaban en la camioneta Nissan Estaquitas placas YR-9796-A, de la empresa Obras Civiles y Eléctricas, manejada por José Salvador Cauich Pech, 
Leer Noticia