La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Descarada compra de votos en la sede del PRI Nacional

298

VISITAS

Redacción.- El diario capitalino Reforma dio a conocer ayer el inicio de los operativos de compra del voto, luego de que centenares de personas fueran descubiertas afuera de la sede del PRI vendiendo copias de credenciales a cambio de 500 en la Ciudad de México.

Cientos de personas hicieron fila ayer en el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, en la Ciudad de México, para entregar una copia de su credencial de elector a cambio de 500 pesos, señaló el diario capitalino.

Las personas fueron trasladadas en autobuses, según Reforma, y de acuerdo con los asistentes, les fueron prometidos mil 500 pesos a cambio de la copia del documento, sin embargo, sólo se les dieron 500 pesos y se les ofreció la entrega del resto "después".

Ya adentro eran organizados en módulos según la letra de su apellido, donde mostraban su credencial de elector y entregaban una copia por ambos lados de la identificación del Instituto Nacional Electoral (INE).

En el colmo se denunció que fue asaltado camión de acarreados del PRI Nacional que acababan de vender una copia de su credencial de elector; los asaltaron fueron los mismos que los reclutaron, dio a conocer el Grupo Imagen.

Alcalde de Telchac Pueblo dio marcha atrás a la reconstrucción del arco rechazado por la población para evitar plebiscito del IEPAC

Leer Noticia

Casi medio millón en viajes de funcionarios del IEPAC y consejeros en 2018

Leer Noticia

El Meme del Día ... limpieza de expedientes en el IEPAC

Leer Noticia

Exigen que IEPAC no le de ni un peso más al PRD del diputado Alejandro Cuevas

Leer Noticia