La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Descarada compra de votos en la sede del PRI Nacional

245

VISITAS

Redacción.- El diario capitalino Reforma dio a conocer ayer el inicio de los operativos de compra del voto, luego de que centenares de personas fueran descubiertas afuera de la sede del PRI vendiendo copias de credenciales a cambio de 500 en la Ciudad de México.

Cientos de personas hicieron fila ayer en el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, en la Ciudad de México, para entregar una copia de su credencial de elector a cambio de 500 pesos, señaló el diario capitalino.

Las personas fueron trasladadas en autobuses, según Reforma, y de acuerdo con los asistentes, les fueron prometidos mil 500 pesos a cambio de la copia del documento, sin embargo, sólo se les dieron 500 pesos y se les ofreció la entrega del resto "después".

Ya adentro eran organizados en módulos según la letra de su apellido, donde mostraban su credencial de elector y entregaban una copia por ambos lados de la identificación del Instituto Nacional Electoral (INE).

En el colmo se denunció que fue asaltado camión de acarreados del PRI Nacional que acababan de vender una copia de su credencial de elector; los asaltaron fueron los mismos que los reclutaron, dio a conocer el Grupo Imagen.

Ayuntamiento de Progreso se reúne con el IEPAC para organizar elecciones en comisarías

Leer Noticia

La panista Katia Bolio se queda fuera del Congreso local al igual que Fátima Perera de Morena: revocan sentencia del IEPAC

Leer Noticia

Rechazan habitantes de Maxcanú fraude electoral operado con la complicidad del IEPAC a favor de la familia del priista Camilo May

Leer Noticia

Yucatecos dispuestos a dialogar con AMLO dice Mauricio Vila al recibir constancia de gobernador electo en el IEPAC

Leer Noticia