La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Asesinan a candidato a diputado del PRI Fernando Purón Johnston de un balazo en la cabeza

190

VISITAS

Redacción.- Cámaras de seguridad captaron el momento en el que Fernando Purón Johnston, candidato del PRI a Diputado y ex alcalde de Piedras Negras, es asesinado tras salir de un debate en esa ciudad.

Al salir del evento donde debatieron Lenin Pérez Rivera por la UDC-PAN-MC, Claudia Andrade por Morena-PES, y Fernando Purón, mientras cada quien se dirigía a su vehículo, repentinamente un hombre se acercó al candidato por la espalda apuntándole y disparando un solo tiro en la cabeza, para después darse a la fuga.

El sicario llegó cuando terminó el evento y se acercó lentamente hasta posicionarse cerca del candidato priista, al que se acercó en el momento en que se tomaba unas fotos con el celular con otra persona.

Fernando Purón Johnston, fue asesinado la noche de este viernes luego de recibir un balazo en la cabeza, momentos después de finalizar el debate en el que había participado con sus contendientes en Piedras Negras.

Violento y sangriento inicio de año en Quintana Roo: atacan vehículo oficial en Cancún / Matan a joven en Playa y disparos en Cozumel

Leer Noticia

Matan pandilleros en la colonia Emiliano Zapata Sur a joven en la madrugada del 1 de enero

Leer Noticia

En Jalisco, matan en una semana a 12 mujeres

Leer Noticia

Matan a tres policías federales en Michoacán

Leer Noticia