La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Asesinan a candidato a diputado del PRI Fernando Purón Johnston de un balazo en la cabeza

175

VISITAS

Redacción.- Cámaras de seguridad captaron el momento en el que Fernando Purón Johnston, candidato del PRI a Diputado y ex alcalde de Piedras Negras, es asesinado tras salir de un debate en esa ciudad.

Al salir del evento donde debatieron Lenin Pérez Rivera por la UDC-PAN-MC, Claudia Andrade por Morena-PES, y Fernando Purón, mientras cada quien se dirigía a su vehículo, repentinamente un hombre se acercó al candidato por la espalda apuntándole y disparando un solo tiro en la cabeza, para después darse a la fuga.

El sicario llegó cuando terminó el evento y se acercó lentamente hasta posicionarse cerca del candidato priista, al que se acercó en el momento en que se tomaba unas fotos con el celular con otra persona.

Fernando Purón Johnston, fue asesinado la noche de este viernes luego de recibir un balazo en la cabeza, momentos después de finalizar el debate en el que había participado con sus contendientes en Piedras Negras.

Violan y asesinan a golpes a periodista búlgara Victoria Marinova por investigar fraude con fondos europeos

Leer Noticia

Matan a balazos a Sergio Martínez González, activista y comunicador en zona fronteriza de Chiapas

Leer Noticia

Matan a balazos al periodista Mario Leonel Gómez en Yajalón, Chiapas: había sido amenazado por denunciar corrupción gubernamental

Leer Noticia

Racha de delitos sorprenden a habitantes de Valladolid: asesinan a profesor

Leer Noticia