La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

Grupo de ex diputados priistas y panistas en la banca descubren su pasión por AMLO a pulmón batiente en evento público

431

VISITAS

Redacción.- Al grito de “¡es un honor, estar con Obrador!” un grupo de ex diputados del PRI y del PAN en la banca, anunciaron su adhesión en Yucatán a Morena. Se trata del ex diputado local del PRI y ex Secretario general del SNTE, sección 33, Rafael Brito y varios ex priistas y ex panistas más. Sin algún empacho, acompañados por miembros del Partido del Trabajo y de Morena -con la camisa morada- alzaron la voz en pleno evento con "maestros" en el local Versalles ubicado al sur de la ciudad, acompañando sus voces con sus puños cerrados.

Asimismo, en pleno evento con Esteban Moctezuma Barragán, quien fungiría como secretario de Educación en caso de que Andrés Manuel López Obrador gane las elecciones, el ex diputado local del tricolor  Ismael Peraza Valdez, descubrió ser hincha a pulmón batiente del obradorismo yucateco.

Iguales gritos pegaron los ex legisladores del PAN Jacinto Sosa y el ex coordinador de la bancada albizul en el Congreso Estatal, Edgardo Medina. Dios los hace, y solitos se juntan, dice el dicho.

Mauricio Vila Dosal, Gobernador Electo de Yucatán, se reunió con Josefa González

Leer Noticia

Mauricio Vila Dosal se reúne con integrantes de la Canirac

Leer Noticia

Vila y familia visitan a Monseñor Gustavo Rodríguez, Arzobispo de la Arquidiócesis de Yucatán

Leer Noticia

Mauricio Vila se reúne con integrantes de la CANACO SERVYTUR

Leer Noticia