La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Fiestecita u orgía de la Selección Mexicana circula en redes

581

VISITAS

Redacción .- La Selección demostró  de qué están hechos sus miembros, luego de que se filtraron vídeos y fotos de la putifiesta de "despedida" antes de su viaje a Rusia. 

En efecto. El escándalo se armó de nueva cuenta luego de que en redes sociales circula vídeo en donde se ve a Rafa Marquez (casado), Hirving Lozano (casado) Andrés Guardado (casado) pasándola muy bien en la fiesta que tuvieron los seleccionados después de la despedida en el Estadio Azteca. Como se sabe, los 23 jugadores mexicanos que viajarán al Mundial de Rusia 2018 asistieron a la fiesta privada del pasado 2 de junio tras la victoria contra Escocia en el Estadio Azteca, reveló el diario El País.

En el vídeo se observa a varias chicas semi desnudas en una alberca, mientras los futbolistas, auténticamente fuera de sí, les arrancan la camiseta y las besan en la boca o intentan tocar sus senos. Hay violencia, no cabe duda, y eso es lo inaceptable, más allá de su falta de concentración en su participación en el Mundial.

Como se sabe, de la despedida se filtraron fotos publicadas el martes pasado en la revista TvNotas, en las que aparecen ocho jugadores: Giovanni Dos Santos, Héctor Herrera, Carlos Salcedo, Jesús Tecatito Corona, Marco Fabián, Jesús Gallardo, Jonathan Dos Santos y Guillermo Ochoa.

Sin embargo, el diario precisa que los 23 futbolistas estuvieron en la reunión. Rafael Márquez, Andrés Guardado y Guillermo Ochoa consiguieron, a través de sus representantes, alquilar una exclusiva casa en el número 382 de Bosques de Las Lomas.

Al lugar asistieron 80 personas y a la entrada todos debían dejar sus teléfonos celulares para evitar que se filtrara alguna fotografía, indicaron fuentes cercanas a uno de los futbolistas. Sin embargo, alguien introdujo un dispositivo para grabar la fiestecita en la que las mujeres fueron tratadas con violencia por los seleccionados, ya que las jalonearon y manosearon entre todos, claramente fuera de sí.

"Estuvieron los 23. Salieron del estadio Azteca en camionetas y se fueron a la casa. Cenaron ahí. Sé que hubo mujeres (...) algunos llegaron a diferente hora y otros, obviamente, se fueron yendo en el transcurso de la noche", indicó un miembro de la Federación a El País con la condición de mantener el anonimato.

Los testimonios presentados por el diario español señalan que la filtración de las imágenes fue responsabilidad de uno de los encargados de seguridad de uno de los seleccionados.

"Te aseguro y afirmo que fueron todos. Fue algo planeado. No hubo ninguna mujer pagada. Eran libres", afirmó uno de los seleccionados que pidió el anonimato.

Un familiar de los seleccionados aseguró que alguien cercano al Chicharito Hernández fue quien contrató la seguridad del evento. "El llamó a los periódicos para decir que Javier y Carlos Vela no habían estado en la fiesta", indicó.

Se desata el chisme en el patio por la aparición de tres mujeres en pelotas en Izamal

La nota circuló profusamente y sobre todo las fotos de las mujeres posando dizque para promover al pueblo mágico. Los morbosos y los santiguados, todos convirtieron la sesión porno soft en el escándalo del día
Leer Noticia

Clausuran el bar Villas Farfán en Valladolid tras descubrirse acto de desnudismo de una mujer

Autoridades explicaron que llegaron al lugar y observaron en la entrada del bar a una persona del sexo femenino completamente desnuda acompañada de un hombre. 
Leer Noticia

Vídeo Aparece hombre desnudo en el centro frente a catedral y causa revuelo

El hombre en cuestión habló en maya y deambula en el centro como muchos otros que no tienen hogar ni morada fija viviendo en la miseria
Leer Noticia

Problemas con el vestuario en Las Vegas de Britney provoca desnudo

Claro, no es la primera vez que la cantante tiene un incidente de éste tipo con su vestuario. Pero en esta ocasión rompió expectativas mientras bailaba
Leer Noticia