La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Inició show de la cumbre Kim Jong Un-Trump en Singapur

82

VISITAS

Redacción.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llegó a Singapur el domingo antes de la supuesta histórica cumbre que sostendrá con el líder norcoreano Kim Jong Un sobre el futuro del arsenal nuclear de Pyongyang.

Trump voló a la Base Aérea Paya Lebar de Singapur a bordo del Air Force One; propagandísticamente se dice que el viaje es para buscar sentar las bases para un acuerdo nuclear con uno de los países con los que sostiene el más prolongado conflicto armados Estados Unidos.

El viaje tuvo lugar inmediatamente después de su conflictiva reunión en el G7 en Canadá con algunos de los aliados más cercanos de Washington lazos comerciales.

La llegada de Trump se produjo apenas horas después de que Kim, vestido con su característico traje oscuro "Mao suit" y su distintivo corte de pelo, aterrizara en la ultramoderna ciudad-estado en su viaje más largo al extranjero como jefe de estado.

Los dos se reunirán el martes en la isla turística de Sentosa para su cumbre de alto riesgo, las primeras conversaciones entre un líder estadounidense y norcoreano y la culminación de un baile diplomático.

350 periódicos estadounidenses se unen para defender la libertad de prensa de los ataques del presidente Trump

Leer Noticia

Lanzarán al mercado libro que afirma que Trump es un activo ruso

Leer Noticia

Trump cita aumento de 27% en tasa de homicidios con EPN en 2017 para justificar máxima seguridad en la frontera

Leer Noticia

Trump carga de nuevo contra periodistas y medios: le responde editor del New York Times

Leer Noticia