La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Kike Ayora trabajará por la niñez de Valladolid, dice

98

VISITAS

Redacción  / Boletín de Prensa.- Kike Ayora, candidato de Morena a la presidencia municipal de Valladolid firmó el Pacto por la Primera Infancia con el que se compromete a velar por los derechos de los niños y las niñas, garantizando el apoyo necesario para una buena calidad de vida.

Acompañado de su esposa, la maestra Anahí Novelo Carvajal, y los candidatos a regidores, el abanderado morenista recalcó que su proyecto de gobierno es incluyente y enfocado en la justicia social, por lo que la primera infancia tendrá un lugar fundamental en las políticas públicas.

“Vamos a impulsar el desarrollo de este sector de la población vallisoletana, el trabajo conjunto de Ayuntamiento y sociedad civil nos permitirá alcanzar los objetivos propuestos; será una prioridad de mi gobierno, nuestros niños nos necesitan y estaremos para apoyarlos”, enfatizó.

El candidato a la alcaldía se comprometió a incluir en el Plan Municipal de Desarrollo objetivos y líneas estratégicas para cumplir las metas del Pacto y promover la creación de una Comisión Legislativa para dar seguimiento a las políticas públicas que se implementen.

Señaló que en Morena es una premisa la lucha para la eliminación de toda forma de violencia contra niñas y niños así como el combate a la desigualdad y a la discriminación social, factores que representan una barrera para este sector.

“Tenemos que garantizar sus derechos, velar por su seguridad, que tengan una adecuada alimentación y las mejores oportunidades para desarrollar su potencial al máximo, queremos niños de la cabecera municipal y de las comisarías sanos y felices”.

Anahí Novelo Carvajal, esposa del candidato, adquirió el compromiso de trabajar desde el DIF Municipal para lograr los objetivos planteados, coadyuvando para el desarrollo de los niños y niñas de la ciudad.

“Tenemos que ser incluyentes, dedicarnos a fortalecer todas las acciones que garanticen la atención oportuna e integral a nuestros niños, debemos concientizar y humanizar a la sociedad para hacerlos partícipes de este proyecto, la unión nos brindará más y mejores resultados”, indicó.

Como iniciativa ciudadana el Pacto por la Primera Infancia compromete a todos los actores de la sociedad a priorizar los derechos de la niñez temprana, para mayor información consultar el sitio web: www.pactoprimerainfancia.org.mx.

Ayuntamiento de Valladolid adquiere 2 nuevas patrullas a través del FORTASEG

Leer Noticia

Alpha Tavera insiste en limpiar las finanzas del Ayuntamiento de Valladolid, tras los desvíos impunes de Roger Alcocer de las cuotas del ISSTEY

Leer Noticia

Inagura Alpha Tavera el quinceavo domo en Valladolid

Leer Noticia

Policía municipal de Valladolid trabaja con vecinos del Fraccionamiento Puesta del Sol

Leer Noticia