La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Kike Ayora trabajará por la niñez de Valladolid, dice

120

VISITAS

Redacción  / Boletín de Prensa.- Kike Ayora, candidato de Morena a la presidencia municipal de Valladolid firmó el Pacto por la Primera Infancia con el que se compromete a velar por los derechos de los niños y las niñas, garantizando el apoyo necesario para una buena calidad de vida.

Acompañado de su esposa, la maestra Anahí Novelo Carvajal, y los candidatos a regidores, el abanderado morenista recalcó que su proyecto de gobierno es incluyente y enfocado en la justicia social, por lo que la primera infancia tendrá un lugar fundamental en las políticas públicas.

“Vamos a impulsar el desarrollo de este sector de la población vallisoletana, el trabajo conjunto de Ayuntamiento y sociedad civil nos permitirá alcanzar los objetivos propuestos; será una prioridad de mi gobierno, nuestros niños nos necesitan y estaremos para apoyarlos”, enfatizó.

El candidato a la alcaldía se comprometió a incluir en el Plan Municipal de Desarrollo objetivos y líneas estratégicas para cumplir las metas del Pacto y promover la creación de una Comisión Legislativa para dar seguimiento a las políticas públicas que se implementen.

Señaló que en Morena es una premisa la lucha para la eliminación de toda forma de violencia contra niñas y niños así como el combate a la desigualdad y a la discriminación social, factores que representan una barrera para este sector.

“Tenemos que garantizar sus derechos, velar por su seguridad, que tengan una adecuada alimentación y las mejores oportunidades para desarrollar su potencial al máximo, queremos niños de la cabecera municipal y de las comisarías sanos y felices”.

Anahí Novelo Carvajal, esposa del candidato, adquirió el compromiso de trabajar desde el DIF Municipal para lograr los objetivos planteados, coadyuvando para el desarrollo de los niños y niñas de la ciudad.

“Tenemos que ser incluyentes, dedicarnos a fortalecer todas las acciones que garanticen la atención oportuna e integral a nuestros niños, debemos concientizar y humanizar a la sociedad para hacerlos partícipes de este proyecto, la unión nos brindará más y mejores resultados”, indicó.

Como iniciativa ciudadana el Pacto por la Primera Infancia compromete a todos los actores de la sociedad a priorizar los derechos de la niñez temprana, para mayor información consultar el sitio web: www.pactoprimerainfancia.org.mx.

Tras violento asalto en el centro de Valladolid, autoridades dicen haber capturado al responsable y reiteran compromiso con seguridad, dicen

Leer Noticia

Nuevos ventiladores y lámparas led en el bazar municipal en Valladolid

Leer Noticia

Se continúa trabajando en vías terrestres de Valladolid

Leer Noticia

Anuncian en Valladolid cambio de bombas, red eléctrica, transformador, válvulas y arrancadores del sistema de agua potable

Leer Noticia