La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Asaltaron a reclutadores del PRI que habían recibido 10 mil pesos por cabeza: los delataron mismos priistas

143

VISITAS

Redacción.- Asaltan camión de acarreados del PRI que acababan de vender una copia de su credencial; quienes los asaltaron fueron los mismos que los reclutaron. Tras cobrar 10 mil pesos por cabeza, líderes del PRI que se dedican al acarreo del voto, fueron asaltados en el Estado de México por asaltantes a los que dio la información de que llevaban dinero una de las personas que los reclutó, según información de Imagen Televisión.

Resulta que estos reclutadores llevaron a la coordinación del PRI, su paquete de fotocopias de credenciales de elector que habían juntado y por los cuales les pagaron la cantidad de 10 mil pesos, como ellos mismos relataron a Imagen Televisión, al ser entrevistados.

Noemí Santiago Sánchez, una de las coordinadoras que les dio el trabajo, le dijo a un grupo de ladrones que en un microbús iban 15 reclutadores con sus 10 mil pesos.

Sin embargo, los vecinos de la colonia Benito Júarez de ciudad Neza alertaron a las autoridades, quienes lograron detener unas cuadras más adelante a Fredy Valente y Gustavo Chávez, los cómplices de Noemí.

Gobierno honesto, transparente y cercano a la gente, la propuesta del segundo debate, dicen

Leer Noticia

El Meme del Día ... Dos kisines del PRD en el debate

Leer Noticia

Sahuí gana segundo debate con visión y propuestas claras, dicen

Leer Noticia

El debate, los errores y los ganadores por Eduardo Lliteras Sentíes

Leer Noticia