La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

El panista Ernesto Cordero denunció a Ricardo Anaya ante la PGR

84

VISITAS

Redacción.- Ernesto Cordero, presidente del Senado, panista, calderonista de cepa, le dio un golpazo a Ricardo Anaya. El senador, Ernesto Cordero, denunció ante la Procuraduría General de la República a Ricardo Anaya, candidato de la coalición ‘Por México al Frente’, por presunto lavado de dinero. Pero las malas noticias para Anaya no son necesariamente buenas noticias para Meade ¿Si no son buenas noticias para ellos, para quién sí lo son? se preguntan analistas.

En efecto. Ernesto Cordero presentó una denuncia  ante la PGR contra Ricardo Anaya por su presunta relación con el lavado de dinero y tráfico de influencias.

El senador dijo que esta denuncia obedece a la difusión de un video que circuló la semana pasada, en donde aparece Juan Barreiro, hermano del empresario Manuel Barreiro, vinculado a una supuesta red de lavado de dinero en la que está involucrada una empresa del candidato Ricardo Anaya.

El senador del PAN dijo que esta denuncia de hechos se anexará a la investigación que la PGR realiza por la compra-venta de una nave industrial en Querétaro, entre Manuel Barreiro y la empresa Juniserra, propiedad de Ricardo Anaya.

Aseguró que, en este caso, el tráfico de influencias es por la presencia de la familia Gómez Cobo en la campaña de Ricardo Anaya.

Vicente Gómez Cobo es un agricultor y ganadero del estado de Querétaro, que se sumó a la campaña de Ricardo Anaya en mayo pasado.

La UNAM corrige a Ricardo Anaya: no impartirá clases en Ciencias Políticas

Leer Noticia

AMLO invitaría a Meade y Anaya a su gobierno

Leer Noticia

Grupos de guerra sucia de Facebook cambian de nombre: van de Anaya nuestro presidente a Atentos, vigilantes y críticos

Leer Noticia

Ricardo Anaya reconoció triunfo de López Obrador

Leer Noticia