La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Tras atentado, falleció la candidata a regidora por el PRI, en el municipio de Isla Mujeres, Rosely Danilú Magaña Martínez

74

VISITAS
Redacción.- Falleció la candidata a regidora por el PRI, en el municipio de Isla Mujeres, Rosely Danilú Magaña Martínez,quien fue atacada a balazos en la zona continental de dicho municipio quintanarroense. Falleció la noche del lunes en el hospital Galenia por los disparos que recibió dos días antes, durante una reunión política en una vivienda de la zona continental en la que resultó herida otra persona.

Rosely Danilú sufrió lesiones de bala junto con otra activista de su partido, la tarde del sábado, en un domicilio de la zona continental de Isla Mujeres.

La Fiscalía General del Estado informó que en el caso de las dos mujeres lesionadas en la colonia Rancho Viejo de la zona continental de Isla Mujeres, no se descanta ninguna línea de investigación para esclarecer el delito de homicidio en grado de tentativa a fin de obtener la identidad de los probables responsables.

Suspenden clases en en el Municipio de Lázaro Cárdenas en Quintana Roo por lluvias

Leer Noticia

Solicitud de declaratoria de emergencia para Quintana Roo a la Secretaría de Gobernación

Leer Noticia

Auxilia Protección Civil de Quintana Roo a personas afectadas por onda tropical en Bacalar

Leer Noticia

En Quintana Roo la violencia no descansa: descubren descuartizado

Leer Noticia