La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Le apostaremos en Valladolid a todas las disciplinas deportivas: Kike Ayora

64

VISITAS

Redacción / Boletín de Prensa.- “Vamos a realizar eventos deportivos para todas las edades y en todas las disciplinas, fomentando una vida saludable y la convivencia familiar”, señaló Kike Ayora, candidato de Morena la presidencia municipal durante la carrera atlética organizada para celebrar el Día del Padre.

“Valladolid es cuna de grandes deportistas, hay mucho talento, por eso vamos a apoyarlos con el mantenimiento de la infraestructura deportiva y con la creación de más espacios que permitan desarrollar sus habilidades en la distintas disciplinas”, agregó.

Acompañado por integrantes del Comité Organizador del evento reiteró las propuestas de su Plan de Infraestructura Municipal que incluye la construcción de 3 espacios deportivos durante su administración, la mejora de los campos deportivos en la cabecera municipal y en las comisarías así como la adecuación del campo del Águila con pasto sintético.

El candidato a la alcaldía estuvo presente en la exhibición de box realizada en la Unidad Deportiva “Fernando Novelo” en la que indicó habrá una gran apuesta al deporte, propiciando la sana competencia y la proyección de los talentos vallisoletanos en todo México.

“Brindaremos las condiciones oportunas para que los deportistas puedan explotar su potencial, teniendo lugares aptos para su práctica, y vamos a promover eventos para el desarrollo integral de todos los ciudadanos; apoyo al box y a deportes como el béisbol, basquetbol, voleibol en nuestros espacios deportivos”, añadió.

Kike Ayora continúa sumando simpatizantes a su proyecto de gobierno, como parte de sus jornadas sostuvo una reunión con taxistas de la Untrac de la comisaría de Kanxoc, quienes reconocieron el trabajo realizado por Morena y le externaron su apoyo este próximo 1° de julio.

“Seguiremos trabajando para el bien del pueblo, en Kanxoc nos ocupamos de los requerimientos de la ciudadanía, y continuaremos con esa labor, para eso estoy aquí, escuchar sus inquietudes e incluirlas en nuestro plan de trabajo”, indicó.

Ayuntamiento de Valladolid adquiere 2 nuevas patrullas a través del FORTASEG

Leer Noticia

Alpha Tavera insiste en limpiar las finanzas del Ayuntamiento de Valladolid, tras los desvíos impunes de Roger Alcocer de las cuotas del ISSTEY

Leer Noticia

Inagura Alpha Tavera el quinceavo domo en Valladolid

Leer Noticia

Policía municipal de Valladolid trabaja con vecinos del Fraccionamiento Puesta del Sol

Leer Noticia