La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Miles de kanasinenses se suman y respaldan a Leonor Chan

1468

VISITAS

Redacción / Boletin de Prensa- A unos días de la elección, en Kanasín se siente el ambiente de cambio a favor de Leonor Chan Uicab, candidato del PAN a la alcaldía de este municipio.

Arropado por simpatizantes quienes son los mejores promotores y testigos del trabajo que Leonor Chan ha hecho por Kanasín, el aspirante a la presidencia municipal ha recorrido calles, colonias y fraccionamientos donde ha recibido el respaldo de cientos de kanasinenses.

Bajo el lema “Kanasín es mi familia” Leonor ha recorrido todos los días los diferentes puntos donde ha escuchado el reclamo de los habitantes de Kanasín quienes ven en él la mejor opción para gobernar el segundo municipio más grande de Yucatán.

Para que Kanasín avance es necesario que todos trabajemos unidos, primero para llegar a la alcaldía y luego para gobernar atendiendo las principales demandas de los ciudadanos, les dijo el candidato.

La sencillez y bien de trato de Leonor Chan, son los principales atributos que la gente de Kanasín ve en su candidato a la alcaldía, sobre todo porque muchos fueron testigos del trabajo que realizó cuando fue alcalde.

“Estamos con Leonor por su sencillez y porque sabemos que sabrá escucharnos y atender nuestras peticiones” dijo doña Margarita Cauich una de las simpatizantes que ha acompañado al candidato en varios recorridos.

“Confiamos en que Leonor si nos oiga y nos ayude a resolver los problemas que tenemos en el mercado” comentó uno de los locatarios de esa central de abasto.

Foto Noticia / Chofer de ruta a Kanasín, resuelve crucigrama, ¡mientras maneja!

En un vídeo que circula en redes se observa al chofer de una unidad no identificada de la ruta a Kanasín, que conduce con un periódico en las manos en la sección de crucigramas. Acelera mientras ve o resuelve el crucigrama
Leer Noticia

Vídeo Vecinos atrapan a supuesto ladrón en Kanasín, lo golpean y amarran a poste

La policía municipal de Kanasín, apoyada por elementos de la policía estatal lo rescataron de la muchedumbre enfurecida. La gente protestó, porque luego, decían, liberan a los ladrones
Leer Noticia

Detienen en Mérida a asesino múltiple que residía en Kanasín

El asesino mató según las autoridades a Hugo Alberto Jirado Gutiérrez, a su esposa Argelia Canto, y a los hijos de ambos: Diego Rodrigo, de 18 años de edad, y a las gemelas Abril y Abigail, de 14 años.
Leer Noticia

PGR integra carpeta tras el descubrimiento de ordeña de combustible en Kanasín

Se aseguraron aproximadamente 4 mil 940 litros de una sustancia líquida, al parecer hidrocarburo, distribuidos en contenedores, tambos de plástico y bidones. Fotos archivo
Leer Noticia