La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Detiene Policía Estatal a dos sicarios en Tulum tras ataque contra vehículo

55

VISITAS

Redacción.- El gobierno de Quintana Roo informó que elementos de Seguridad Pública  pertenecientes al puesto de mando la ciudad de Tulum permitió detener a dos presuntos sicarios, luego de rafagear un vehículo con una persona a bordo de una motocicleta frente el Palacio Municipal. La mañana de ayer miércoles 13 de junio, el ataque se registró en pleno centro de la cabecera municipal de Tulum, justamente frente al Palacio Municipal.

Los atacantes se desplazaban a bordo de una moto negra y ellos también portaban un casco color azul y negro y dispararon contra un auto con dos personas abordo que se trasportaban a bordo de un vehículo Sentra color gris, vehículo que recibió 9 impactos de bala.

Los hechos se registraron frente al Palacio Municipal de esta ciudad, donde la persona herida recibió dos balazos.

 Hasta donde el lugar de los hechos llegaron los elementos de la Policía Estatal  para detener a los agresores de los cuales uno responde al nombre de Juan José Marrufo Sánchez.

Los sujetos fueron detenidos por los elementos de la Policía Estatal, luego de realizar los disparos y les fueron decomisadas dos armas de fuego, una de ellas Smith & Wessonn tipo escuadra.

Las armas fueron puestas a disposición de las autoridades en compañía de sus propietarios, quienes al parecer se trata de sicarios por el tipo de armas aseguradas.

La persona herida fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y llevada a una clínica para recibir atención especializada.

Quintana Roo, el Estado que más crece en la Península de Yucatán: Campeche el peor del país con menos 5.6%

Leer Noticia

Rescatan a jaguar que quedó supuestamente atrapado en Parque Xenses de Quintana Roo

Leer Noticia

Crisis histórica en Quintana Roo por la inundación de sargazo en playas

Las fotos corresponden a Playa del Carmen
Leer Noticia

Matanza en Puerto Juárez, Cancún, en confuso enfrentamiento entre delincuentes y policías

Leer Noticia