La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

El deporte inspira el trabajo en equipo: Sahuí

69

VISITAS

Redacción / Boletín de Prensa.- El candidato del PRI, PVEM y Panal a la gubernatura de Yucatán, Mauricio Sahuí Rivero se comprometió a impulsar decididamente al deporte, mejorar la infraestructura y apoyar a los talentos de las diferentes disciplinas.

El ex legislador se reunió con “Leyendas del fútbol mexicano” de los Clubes América y Guadalajara, como Juan Hernández, José de Jesús Mosqueda, Alejandro Arguello, Carlitos Morales, Julio “El negro” García, Alejandro Nava “Navita”, Amaury Ponce, entre otros, que están de visita en la capital yucateca.

En el encuentro, Sahuí Rivero destacó a los ex jugadores del balompié mexicano, que son una inspiración y motivación para cada generación y permea en que se practiquen actividades sanas y de bienestar, las cuales también generan la convivencia y el ánimo en la sociedad.

“El ver cómo se apasiona la gente por el deporte, por figuras como ustedes nos hacen querer fortalecer todo lo que se realiza en esta materia y por eso es una tarea que vamos a realizar de manera decidida y vamos a impulsar el deporte, a nuestros talentos locales, porque estoy seguro que vamos a pasar a la siguiente fase”, subrayó.

A nombre de los presentes, Damián Álvarez entregó al abanderado tricolor, una playera simbólica de parte de los dos equipos.

Y señaló que en distintas ocasiones han visitado Yucatán, donde existe tranquilidad y calidez en su gente, por lo que se sumó a la propuesta Yucatán Primero, que tiene cosas buenas para que esta entidad siga avanzando.

“Es un orgullo estar de vuelta en Yucatán y venimos apoyando la causa de Yucatán, porque como Mauricio Sahuí señala es una prioridad fomentar el deporte y el buen ejemplo a la juventud, porque el deporte es salud y ayuda a las nuevas generaciones”, expresó.