La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

Auxilia Protección Civil de Quintana Roo a personas afectadas por onda tropical en Bacalar

71

VISITAS

Redacción.- Personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil (Coreproc) del Estado de Quintana Roo asistió a las familias afectadas por la onda tropical número cuatro que dejó lluvias por más de cuatro horas y afectó a los habitantes de la ciudad de Bacalar.

Luego de las lluvias que desde la tarde afectaron a esta ciudad personal de la Coeproc asistió a ese lugar para auxiliar a las personas a trasladarse a las casas de familiares y en labores de limpieza de las viviendas del lugar.

Algunas personas fueron trasladadas a refugios por algunas horas luego de que sus viviendas fueron afectadas por las lluvias.

También se realizó la limpieza de pozos de absorción y retiró basura de las alcantarillas para facilitar la corriente del agua.

También se iniciaron acciones para realizar la limpieza de las calles de esa ciudad que resultaron afectadas por las lluvias y trabajo para iniciar en el desazolves con maquinarias para que este se realice en poco tiempo.

Junto con la Coeproc estuvieron elementos de Seguridad Pública del municipio de Bacalar, de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y la Dirección de Bomberos.

AMLO afirma que Rosario Robles es chivo expiatorio y las acusaciones en su contra un circo mediático: no tocan a sus jefes, dice

Leer Noticia

Simulación de un ejercicio democrático para elegir miembros de CODHEY e INAIP: piden al Congreso explicar criterios de selección

Leer Noticia

Spencer Tunick publica fotos sobre el sargazo en la Península de Yucatán y dice que el responsable es el cambio climático

Leer Noticia

Sabotaje, vandalismo y robo sistemático por toda la ciudad de Mérida contra obras e instalaciones municipales

Leer Noticia