La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

Descubren a comitiva del gobierno de Yucatán viajando a Moscú en secreto

559

VISITAS

Redacción.- El gobierno de Rolando Zapata Bello fue evidenciado de forma inesperada luego de que una fotografía de una joven en el aeropuerto de Moscú con un cartel que dice “Gobierno Yucatán” se ha vuelto viral en Twitter. Dicha foto fue publicada por el periodista Javier Risco quien la difundió en su cuenta de Twitter ironizando sobre la llegada al Mundial de Fútbol de una comitiva del gobierno estatal de Rolando Zapata Bello a la capital rusa.

La mujer se encontraba en la línea de salida de los pasajeros recién llegados al aeropuerto de Moscú con el cártel, aunque hasta ahora no se sabe más, si bien son conocidos los viajes todo pagado de funcionarios estatales, de sus familiares y cuates alrededor del mundo en la total opacidad a lo largo del presente sexenio.

En la imagen, la joven sostiene otros letreros con los apellidos “Velasco Pérez” y “Campos Terreros”, quienes podrían ser parte de la comitiva que espera para su traslado a algún hotel. 

En su mensaje, @jrisco cuestiona “¿Qué misión diplomática en esta época mundialista tendrá el gobierno yucateco con VLADIMIR PUTIN?”.

A la fecha, el mensaje ha sido retuiteado por miles de personas; varias de las cuales han copiado el tuit a la cuenta del gobernador Rolando Zapata Bello, @rolandozapatab, y a la del Gobierno del Estado,  @GobYucatan, pidiéndoles una explicación.

Hasta ahora el gobierno estatal no ha dado alguna explicación aunque seguramente saldrán con alguna argumentación falaz a través de un boletín. 

El Meme del Día .... ¡Que salga Rolando! : nadaaaa, ya se va

Leer Noticia

¡Alerta por Homún! Indignación deplora acciones y omisiones del gobierno de Rolando Zapata, se suma a la alerta

Leer Noticia

Que salga Rolando exigen trabajadoras de educación inicial que rechazan ser despedidas

Leer Noticia

Vídeo Trabajadores del Sector Salud reclaman pago al gobierno de Rolando Zapata: dicen que no les quieren pagar

Leer Noticia