La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Vídeo Taxista atropella a varias personas en Moscú, entre éstas a dos mexicanas

166

VISITAS

Redacción.- Un vehículo conducido por un hombre embistió al menos a unas 10 personas que caminaban por una banqueta en Moscú. Se trata de un taxi y según los vídeos el atropellamiento fue intencional aunque de acuerdo con la policía de Moscú, el conductor del vehículo llevaba dos días conduciendo, por lo que se quedó dormido, maniobró mal y atropelló a las personas luego de perder el control del taxi. La Embajada de México en Rusia confirmó que “dos ciudadanas mexicanas resultaron con lesiones leves y que su estado de salud se reporta como estable y fuera de peligro”.

El taxista fue golpeado al parecer por dos mexicanos que intentaron detenerlo pero logró escapar hasta que las autoridades lograron capturarlo.

El taxi embistió a una multitud de personas en el centro de  Moscú, Rusia.  El conductor intentó darse a la fuga, pero fue detenido por la policía. Los lesionados caminaban por la banqueta, cerca de la Plaza Roja, cuando el vehículo los impactó. 

Al parecer, el conductor perdió el control de su vehículo, como detalla la policía de Moscú. La Embajada de México en Rusia comunicó a través de su cuenta de Twitter que dos ciudadanas fueron heridas con lesiones leves, y que se encuentran estableces y fuera de peligro.

Choque con volcadura en el centro de Mérida

Leer Noticia

Foto Noticia / Choque múltiple en paso a desnivel zona Santa Gertrudis Copó bloquea el tráfico

Leer Noticia

7 lesionados en choque de combi del FUTV ruta Mérida-Cuzamá

Leer Noticia

Vídeo Manda SSP antimotines por vecinos de Santa Gertrudis Copó que reclamaron por choque de borracho

Redacción.- Antimotines y varias patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron hasta la comisaría de Santa Gertrudis Copó luego de que un conductor, aparentemente en estado de ebriedad, chocó contra una luminaria afectando además cables
Leer Noticia