La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Vecinos de San Camilo hacen suyas propuestas de Leonor Chan

58

VISITAS

Redacción.- Los kanasinenses vamos por los cambios que merecemos y no conformarnos con lo que tenemos. Vamos juntos a construir el mejor Kanasín de todos los tiempos y solucionar los problemas que no se han resuelto durante los últimos años, afirmó, Leonor Chan, candidato del PAN a la presidencia municipal.


Durante una caminata con vecinos de la colonia San Camilo, el abanderado blanquiazul señaló que está dispuesto a dar solución a las justas demandas por mejores vialidades, alumbrado público y la seguridad en esta colonia llena de tradiciones y familias que se sienten identificadas por su gran participación en las fiestas tradicionales.


Subrayó que la Atención Ciudadana será su prioridad y ya no habrán “Martes Ciudadanos” de fantasía, sino acciones concretas para resolver las demandas de la comunidad kanasinense.


-Estos cambios no pueden esperar ni un minuto más. Las familias de Kanasín merecen más y mejores espacios dignos y seguros de convivencia, y vamos a lograrlo porque en cada rostro de los niños, de los jóvenes, de las amas de casa y de la gente trabajadora de San Camilo vemos la cara de la esperanza ante tantas desilusiones,-expresó.


Leonor Chan caminó seguido por un nutrido contingente de vecinos de esta colonia que de esta forma hicieron suyas las propuestas que mejorarán su calidad de vida.

Mantienen vigilancia en Kanasín tras protesta en rechazo de los resultados electorales a favor del PRI

Leer Noticia

Irregularidades serias en Tizimín, Kanasín, Espita, Maxcanú y Yobaín por lo menos, dice Morena: no ha sido eleccion limpia, dice Mario Mex

Protestas en Kanasín. Ciudadanos panistas y del Panal inconformes cerraron el acceso al municipio y acusan de fraude al alcalde priista de dicho municipio yucateco
Leer Noticia

Llama candidato del PAN en Kanasín a defender el voto y la victoria

Leer Noticia

Kanasín recibe al día más de medio millón de pesos: Zhazil Méndez

Leer Noticia