La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Respaldo total en Valladolid para Kike Ayora al iniciar cierres de campaña

103

VISITAS

Redacción / Boletín de Prensa.- “Un gobierno que promoverá la participación ciudadana activa entre los vecinos de Valladolid y sus comisarías es mi compromiso, para que se involucren en la generación de propuestas que satisfagan las necesidades colectivas”, indicó Kike Ayora, candidato de Morena a la presidencia municipal de Valladolid ante simpatizantes de las comisarías.

El candidato Morenista recorrió nuevamente Santa Eleuteria y Ebtún, donde cuenta con el respaldo de sus habitantes quiénes manifestaron el voto a su favor este próximo 1° de julio.

“Estamos comprometidos con el crecimiento de todas las comisarías que pertenecen a Valladolid, ya dimos muestra de cómo es un buen gobierno, con Morena iniciamos el cambio y lo vamos a continuar, porque nuestro compromiso es con todos ustedes, hemos realizado grandes acciones y nos falta por hacer, como su próximo presidente municipal trabajaré incansablemente para apoyarlos”.

Reiteró que con la creación del Consejo de Participación Ciudadana y Desarrollo Municipal se recogerán las demandas de los ciudadanos y se priorizará su atención. Señaló que en materia de obra pública se utilizó este esquema con los programas FORTALECE Y PRODEREG en el 2016 y 2017, respectivamente, dando excelentes resultados.

“Impulsaremos a los ciudadanos para que se organicen desde la manzana, el barrio, la colonia, los fraccionamientos y las comisarías, para que se puedan detectar con rapidez y de manera directa las necesidades que existen en cada zona de la cabecera municipal y de todas las comisarías”.

“Con la planeación del gasto del presupuesto municipal determinaremos las prioridades que nos manifiestan, por eso es importante que participen, así podrán compartirnos qué apoyos requieren para seguir cumpliéndoles”, agregó.

Kike Ayora refrendó el apoyo a las comunidades con acciones de viviendas, alumbrado público y el Programa Municipal de Salud, principales demandas que le han manifestado durante sus recorridos.

En Dzitnup invitó a la población a defender su voto, asegurando es la herramienta para exigir el cumplimiento de las propuestas realizadas, “desde el pueblo y con el pueblo vamos a seguir luchando por lo que por derecho nos corresponde, unidos continuaremos con un gobierno honesto y de resultados”.

Valladolid sede del 6° Congreso Peninsular de Energía

Leer Noticia

El Ayuntamiento invita a participar en los foros de consulta municipal ciudadana en Valladolid

Leer Noticia

Implementan obras públicas para mejorar el Sistema de Agua Potable de Valladolid

Leer Noticia

Foro Municipal Ciudadano sobre la igualdad de género en Valladolid

Leer Noticia